Organización de eventos con azafatas

En TEMA llevamos muchos años trabajando y desarrollando diferentes estrategias para ayudar a cientos de empresas a alcanzar cifras de éxito en sus congresos, ferias y eventos.

Disponemos de todos los tipos de azafatas
cubriendo toda España

Una cuidada selección de azafatas que garantiza una imagen perfecta para tu marca

Agencia especialista en Azafatas para Eventos

Conseguir que un evento sea exitoso no resulta sencillo, son muchos los factores a tener en cuenta.

En TEMA contamos con más de treinta años de experiencia en organización de eventos y sabemos que el agente humano es clave para lograr que el mismo funcione. Por esta razón, en nuestra agencia te ayudamos con el proceso y te proporcionamos azafatas para eventos especialistas.

De cara a la organización de nuestro evento, cuidar la localización de nuestro stand, el diseño del mismo, la papelería e información que queremos repartir y ofrecer a los visitantes. Si hemos pensado en regalar algo con nuestra publicidad en el evento, es importante analizar que este regalo sea un objeto útil que sirva a los visitantes y que, más tarde, puedan usar con frecuencia para ver nuestra publicidad  y crear imagen de marca.
Azafatas de eventos TEMA
Azfatas de Eventos TEMA

La excelencia de las Azafatas de TEMA

En TEMA sabemos que todas nuestras azafatas para eventos tienen la formación y la excelencia necesaria para que los visitantes queden encantados en tu evento, no solamente porque tengan una imagen envidiable, sino porque gozan de una educación y una profesionalidad de diez. Sabemos de la importancia de las azafatas en tu organización de eventos.

La selección es importante

Nuestras azafatas de eventos serán la imagen de tu empresa durante el tiempo que dure el evento, por eso, para TEMA es imprescindible hacer un minucioso proceso de selección para dar exactamente con la clave y cubrir las necesidades concretas de tu empresa con el perfil de azafata que necesitas.

¿Te interesa?

Azafatas TEMA Promotion
Azafatas promotoras TEMA

Azafatas para todo tipo de eventos

En Tema somos especialistas en la organización de eventos de todo tipo de características, siempre buscamos el profesional más adecuado para las necesidades de tu evento. Por ejemplo, si tu evento es de carácter internacional te proporcionamos azafatas con inglés y conocimientos de Protocolo Internacional, si es gastronómico enviamos azafatas con conocimientos de hostelería.

¿Te interesa?

Organización de Ferias, Eventos y Congresos

Las ferias y eventos promocionales, así como los congresos, son unas de las herramientas de marketing más potente de la actualidad para aquellas marcas que desean tanto aumentar sus ventas como reforzar su imagen de marca.

De nada sirve presentar organizar un evento con el mejor stand, con el mejor diseño y la publicidad más llamativa si carecemos de un equipo humano especializado detrás que responda a esas visitas que logremos alcanzar en las ferias, se hace, por tanto, imprescindible la presencia de azafatas para en tu stand.

Azafatas eventos TEMA

Por qué elegir TEMA como su agencia de azafatas

Experiencia en Organización de Eventos

Algo que tenemos muy en cuenta en un proceso de selección para un puesto de trabajo, además de la formación del entrevistado, es la experiencia, por lo tanto… ¿por qué no va a ser un punto importante a tener en cuenta también en la elección de una agencia de azafatas?.

Dicen que la experiencia es un grado y, por tanto, elegir una agencia que tenga una dilatada experiencia es sinónimo de éxito. Las agencias de azafatas que llevan años trabajando en la organización de eventos para diferentes marcas han tenido un margen de tiempo suficiente como para comprobar tanto lo que funciona como lo que no, prevén los posibles imprevistos con un margen de maniobra muy amplio y sabrán orientar tanto a su cliente como a su marca en el camino ideal para sus objetivos. La experiencia es un aval de tranquilidad que se debe tener muy en cuenta en la organización de eventos.

Te escuchamos

No hay nada que disipe mejor las dudas y la incertidumbre que el tener la libertad de preguntar en todo momento y que te ofrezcan una respuesta inmediata en la organización de nuestro evento, por eso, a la hora de elegir una agencia de azafatas es imprescindible que tengas en cuenta si la comunicación previa con estas es fluida y resuelven tus dudas de manera inmediata.

En TEMA estamos acostumbrados a lidiar con los imprevistos que surgen del desarrollo tanto en la organización de eventos como en lo relativo al grupo humano, las azafatas de eventos.

Elige la mejor azafata para tu Evento

En la variedad está el gusto, por lo tanto, ¿por qué limitarse cuando lo puedes tener todo en la organización de tu evento? Busca una agencia que te proporcione azafatas para eventos con diferentes perfiles, cuanto más amplio sea el abanico, mejor será el proceso para desarrollar eso que estás buscando para tu marca.

Al igual que no te limitas en cuanto a los perfiles, no lo hagas en cuanto a la amplitud territorial, quizás hoy sólo necesites, por ejemplo, azafatas en Madrid pero contrata con vistas al futuro, elige una agencia de azafatas que tenga disposición en todo el territorio nacional. En TEMA tenemos una organización territorial que abarca toda España (islas incluídas), con nuestras 8 oficinas y 44 área managers.

Tecnología y control humano para tu evento

Las nuevas tecnologías han convertido el mundo en un lugar donde cualquier tipo de acción es mucho más sencilla sin invertir gran esfuerzo. Por ello elegir una agencia de azafatas que apuesta por estas nuevas tecnologías y las implementa en sus procesos de selección para la organización de eventos es algo a tener muy en cuenta.
Pero, OJO, aquí es donde entra en juego la parte del equilibrio, elige una agencia de azafatas que a pesar de utilizar todas las nuevas tecnologías que haya a su alcance introduzca siempre en todo proceso un factor de control humano, es decir, que las nuevas tecnologías sean un apoyo y no un todo. De esta forma, siempre tendrás la seguridad de que todo está bajo control y certificado de forma humana. La supervisión es nuestro punto fuerte, te garantizamos que tendrás unas azafatas para tu evento de 10.

Otros servicios de Azafatas que ofrecemos:

En TEMA nos encargamos de seleccionar las azafatas más profesionales propias para cada evento y cliente, garantizando que la acción se realiza correctamente y sin incidencias.

Si necesitas azafatas con conocimientos específicos respecto a una materia, nuestra agencia pone a su disposición personal especializado como; maquilladoras, dermoconsejeras, veterinarios, nutricionistas, etc.

TEMA también contrata azafatas modelos o de alta imagen, cuya misión es causar impacto al consumidor para complementar eventos más importantes como el lanzamiento de un producto o un espectáculo.

La azafata de protocolo para eventos con autoridades o donde se requieren protocolos de actuación concretos, nuestra agencia de azafatas pone a tu disposición azafatas con formación específica, para recibir u orientar a los participantes.

También desplegamos azafatas para guiar a grupos o a clientes durante desplazamientos a la salida o llegada de aeropuertos, restaurantes u hoteles.
Más propio de espectáculos para marketing con disfraces, actores o patinadores, este personal se encarga de entretener al público dentro de la línea de imagen de la marca, para bebidas, perfumes con spray girls, etc
Para mejorar las ventas y la visibilidad del producto, puedes contratar personal más cualificado, las azafatas promotoras tienen dotes comerciales que ayudan a vender el producto a pie del lineal o el corner.

Esta azafata suele ser auxiliar del protocolo, ayuda en la organización del evento o atiende a las personas en el “hospitality desk” o los puntos de información, prepara y entrega la documentación para los asistentes o ponentes, registra la asistencia de los mismos y lleva el “pass control”, también realiza el control de las salas donde se dan las ponencias y el manejo de los medios audiovisuales. Como las azafatas de protocolo, estas azafatas también se encargan del recibimiento y el acompañamiento.

si tienes dudas, en TEMA te informamos de cada servicio y su funcionamiento para tu evento, sea cual sea el sector.

Azafatas del Grupo TEMA

En TEMA disponemos de todo tipo de azafatas, azafatas de eventos, azafatas de congresos, azafatas ferias, azafatas en el punto de venta, azafatos y promotores,…

Contratar azafatas de TEMA garantiza un buen resultado.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre