Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Azafatas en Madrid

Seleccionamos, formamos y supervisamos tus azafatas en Madrid y toda España

Eventos perfectos y sin incidencias con nuestras Azafatas en Madrid y toda España

¿Necesitas Azafatas en Madrid?

Si quieres mejorar con mucho la percepción que los clientes tienen sobre tu marca, no hay nada mejor que las azafatas. Ya sea en los eventos que organices con clientes o en el punto de venta, las azafatas son el mejor apoyo a promociones en grandes almacenes, congresos o eventos. Si quieres destacar tu producto o servicio, en TEMA ponemos las azafatas en Madrid o donde tú lo necesites, ya que tenemos una cobertura nacional total, llegando a donde otros no llegan.

¿Qué pueden hacer por ti las Azafatas en Madrid?

Estas señoritas tan serviciales y educadas que se encuentran hoy, prácticamente en todos los hipermercados de nuestro país, dedican sus esfuerzos a que el cliente se incline a comprar tu producto en lugar del de la competencia. Más allá de eso, las azafatas ofrecen muchas más y servicios en el punto de venta.

Imagina a tus azafatas en Madrid ofreciendo demostraciones del servicio o tu producto junto al lineal, las azafatas ofrecen un contacto más humano y mejoran las relaciones entre la marca y el público, realizan las laboras de atención al cliente y aumentan las ventas.

¿Qué tipo de azafatas puedes contratar?

Las azafatas realizan diversos servicios y todos ellos serán en función de las necesidades del producto o de la marca, como por ejemplo las spray girls para las marcas de perfume o las azafatas de degustación para productos de alimentación, por este motivo las azafatas trabajan tanto en hipermercados, como farmacias, perfumerías y cualquier punto de venta, sin embargo, sea cual sea el caso, TEMA encontrará siempre el perfil adecuado de promotora para cada cliente. Los tipos más específicos de azafatas se agrupen en tres funciones más básicas que son:

  • Azafatas de imagen
  • Azafatas promotoras
  • Azafatas de evento.
Agencia de azafatas en Madrid

La eficacia de nuestra delegación de Madrid

Algo que garantiza siempre el funcionamiento de las campañas con azafatas por parte de TEMA es la supervisión, ya que somos la única agencia que supervisa de manera local todas las campañas a nivel nacional.

Además del uso de la plataforma tecnológica de reporting propia de TEMA donde controlamos el proceso de ventas y de asistencia día a día, disponemos de la red más amplia de delegaciones y profesionales calificados, y controlamos los procesos con supervisores de nuestro propio equipo de trabajo:

  • Tenemos 42 supervisores fijos en plantilla. Si la agencia de promoción no tiene personal que visite las tiendas en cada ciudad, ¿como garantiza que la promotora esté y realice correctamente su trabajo?
  • TEMA tiene cobertura nacional. Si otras agencias se limitan a subcontratar a un tercero, no existe control.
  • Procesos planificados y basados en experiencias reales. Procesos de trabajo eficaces tras 35 años de experiencia. Sistemáticos y de eficacia probada. Con profesionales capacitados en el área específica de promoción.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.