Ofertas de empleo como azafatas en Madrid

TEMA » Ofertas de empleo como azafatas en Madrid

¿Estas buscando empleo como azafata en Madrid? En Tema disponemos de constantes ofertas para tí. Ven a visitar nuestras oficinas y recibe la formación necesaria para encontrar un trabajo de calidad

Más de 400 vacantes de promotores en Madrid: Navidad

La campaña de Navidad prácticamente está arrancando y tenemos que cubrir más de 400 vacantes de promotores en Madrid. Por este motivo, necesitamos abrir un proceso de selección general para conocer a nuevas promotoras y nuevos promotores en Madrid para encajar en diferentes proyectos dependiendo de sus experiencias y sus valías. ¿Quieres formar parte del staff de la Navidad? Trabajar en Navidad es mucho más que un trabajo, es ayudar a crear sueños e ilusiones a millones de personas. Formar parte del elenco de profesionales que nos facilitan la vida a todos cuando vamos a comprar. ¿Te gusta sentirte bien atendido y asesorado? Si sabes la importancia de encontrarte confortable cuando solicitas información a un vendedor/a o un promotor/a estamos seguros que sabrás darle la vuelta y ser una pieza imprescindible del staff de Navidad.

Azafatas de imagen y modelos en Madrid

Si quieres trabajar con TEMA y crear un gran CV como modelo en Madrid, necesitamos que envíes tu CV y tus fotos a seleccion@temapromotion.com este puede ser sólo el principio de una gran carrera laboral juntos. Tras más de 35 años de experiencia contamos con una cartera de clientes de gran categoría, lo que permite que nuestras azafatas, promotores, modelos, vendedores/as etc. puedan trabajar en acciones de gran prestigio, algo muy necesario si quieres construir tu carrera laboral con una gran proyección. Para que podamos identificar que tu email corresponde a este proceso de selección, necesitamos que indiques el titulo o una referencia al mismo, por ejemplo: Modelos en Madrid o CV modelos Madrid o CV Azafatas Madrid. Que podamos de un simple vistazo identificar a qué proceso de selección postulas. Y no olvides compartir esta oferta de nuestra cuenta oficial de Twitter o Facebook, así podemos ayudar a más profesionales como tú a encontrar trabajo y darse a conocer en una agencia de marketing en Madrid con más de 35 años de experiencia. ¡¡Suerte!!