Si eres comercial y tienes experiencia en el sector del medioambiente, y por supuesto si tu situación actual es en búsqueda activa de empleo estas de suerte, en este momento necesitamos cubrir 10 vacantes en Madrid de agentes comerciales. Si quieres más información, por favor, continua leyendo esta oferta de empleo en Madrid.

Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV a [email protected] y en el asunto indica “agentes comerciales medioambiente Madrid”.

Condiciones de esta oferta de empleo en Madrid: comerciales sector medioambiente

Actualmente las condiciones de este empleo es un contrato de duración determinada, aproximadamente durante dos meses que es lo que durará la campaña que tenemos actualmente en curso.

La jornada será completa en horario de lunes a viernes. Además del sueldo, corre por cuenta de la empresa el vehículo, y el coste de la gasolina.

El salario aproximado es entre 1600 y 2000euros brutos más incentivos según consecución de objetivos. ¿Estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar por objetivos pero con la tranquilidad de tener tu salario fijo? ¡¡Perfecto!! esta oferta de empleo en Madrid puede ser perfecta para ti.

Requisitos imprescindibles:

  • Residentes en Madrid
  • Carnet de conducir
  • Conocimiento de conducción de furgonetas
  • Experiencia como agente comerciales
  • Experiencia en el sector medioambiental/ reciclaje
  • Disponibilidad inmediata

¿Qué funciones desempeñan nuestros agentes comerciales en esta oferta de empleo en Madrid?

Si finalmente tienes disponibilidad inmediata, las condiciones salariales y de horario cuadran con tus expectativas laborales, ya sólo necesitas saber cuáles serán realmente las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo.

Nuestros agentes comerciales visitarán ferreterías y tiendas de iluminación para el reciclaje gratuito de material especial de estas tiendas. Es decir, no buscamos agentes comerciales para venta, ni esta oferta de empleo es de comerciales a puerta fría. Es una campaña de concienciación, donde nuestros agentes no venden ningún producto ni ningún servicio. Ya que el servicio implementado es totalmente gratuito para todos los puntos de venta que visitarán durante su jornada laboral en las rutas establecidas.

Ya sólo hace falta que nos envíes tu CV a [email protected] recuerda referenciar esta oferta de empleo en Madrid, bastará con poner en el asunto “agentes comerciales Madrid” o “CV comercial medioambiente Madrid” simplemente para que sepamos a qué proceso de selección postulas.

¡¡Suerte!!