En TEMA llevamos más de 35 años ayudando a que la Navidad sea más especial, preparando campañas realmente divertidas de animaciones navideñas en León y en todas las ciudades de España para que los más pequeños de la casa disfruten y se entretengan en los centros comerciales mientras los adultos preparan las compras de Navidad.

¿Te han dicho alguna vez que eres igual que Papá Noel?

Estamos buscando el doble de Papá Noel para trabajar en Navidad. Si eres tu el candidato perfecto, manda lo más urgentemente posible una foto a [email protected] referencia en el asunto esta oferta. Bastará con poner Papá Noel León.

Es importante que las características físicas sean similares a las de Papá Noel, ya que no buscamos una persona a la que caracterizar, si no simplemente a la que podamos vestir.

Por tanto, abstenerse enviar fotos o CV personas jóvenes o con características físicas que no sean como las de Papá Noel.

¿Has pensado en trabajar en Navidad en León?

Si la respuesta es afirmativa, sólo necesitamos que nos mandes un email adjuntando tu CV donde expliques y detalles tu experiencia previa como animador o animadora de fiestas y eventos infantiles. Si, por el contrario, estás estudiando para ello, o acabas de terminar y aún no tienes experiencia, no te preocupes, no te descartes tu mismo de la oferta de empleo de animaciones navideñas en León y manda tu CV cuanto antes.

Cuando redactes el email, no olvides referenciar en el asunto esta oferta de empleo, bastará con poner animaciones navideñas en León y envíalo a [email protected]

Así de sencillo. Además, si quieres comenzar en el mundo de las promociones en el punto de venta en Navidad te recomendamos que registres tu perfil aquí, en una herramienta de búsqueda de empleo activa indispensable para encontrar empleo durante todo el año y no sólo en Navidad. Podrás trabajar como vendedor, GPV, azafata de imagen, azafato de imagen, promotor/a y un largo etc. Además, sólo tardarás unos minutos.

Tanto los horarios como el sueldo variará según campaña, serás informado de esto y de mucho más si eres finalmente seleccionado para nuestra oferta de empleo de el “doble de Papá Noel” o de cualquiera de las campañas de animaciones navideñas en León.

Te esperamos, queremos caras nuevas y profesionales nuevos para todas las campañas que surgen cada semana en León. ¿Contamos contigo?