Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Azafato de imagen fines de semana Octubre y noviembre

TEMA » Azafato de imagen fines de semana Octubre y noviembre

Azafato de imagen fines de semana Octubre y noviembre

De la mano de uno de nuestros clientes que celebra su 15 aniversario, estamos preparando un evento de lo más divertido en Málaga, Marbella, Madrid, Barcelona, Tarragona, A Coruña, Pamplona, Valladolid y Logroño en una importante cadena de centros comerciales. Si quieres formar parte de este evento y eres azafato de imagen en busca activa de empleo, toma nota:

¿Qué necesita TEMA para cubrir el puesto de azafato de imagen?

Buscamos azafatos de imagen residentes en Madrid, Barcelona, Tarragona, A Coruña, Logroño Pamplona y Valladolid con vehículo propio, entre 24 y 27 años de edad.

Los requisitos para la contratación de estos azafatos de imagen son contar con una gran simpatía y proactividad, que estén dispuestos a animar el evento, motivar las ventas, atraer al público a la sección promocionada y premiar a aquellos clientes que realizan compras con regalos divertidos y originales.

¿Qué ofrece TEMA a los azafatos de imagen para esta campaña?

Alta en la seguridad social y sueldo según horario aún por definir dependiendo de las ciudades y los centros en concreto. Toda esta información la recibirás por parte de nuestro equipo de selección al ponerse en contacto contigo.

Formación a cargo de la empresa.

Importante: El uniforme para el evento es un disfraz de superhéroe.

Tareas a realizar durante el evento

Inflar globos para atraer la atención de los clientes y de los más pequeños y regalarlos

Repartir caramelos

Premiar con obsequios promocionales a los clientes que realizan compras

Repartir folletos

Captar clientes a la sección promocionada

Informar sobre los productos de la marca

Después del evento cada lunes por la mañana el azafato de imagen tendrá que enviar a su responsable un informe detallado de ventas informando de todo lo ocurrido durante el fin de semana y de las incidencias.

Este trabajo de azafatos de imagen es especial para jóvenes que buscan empleo para compaginar con sus estudios, ya que los días de trabajo son viernes y sábados.

Si esta oferta te interesa, pero no tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana de octubre y noviembre, te invitamos a que rellenes tu ficha en el portal del candidato pinchando aquí, si por el contrario quieres entrar en el proceso de selección de esta oferta de empleo, rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡¡Te esperamos!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment