Campaña de Navidad: promotores para alimentación Madrid

TEMA » Campaña de Navidad: promotores para alimentación Madrid

Campaña de Navidad: promotores para alimentación Madrid

¿Quieres trabajar en Madrid esta Navidad? Hay campañas de incorporación inmediata que acaban en enero, y algunas con posibilidad de continuar en la empresa. No te pierdas toda la información a cerca de la campaña de Navidad en TEMA. ¡¡Te buscamos a ti!!

El carnet de manipulador de alimentos el mejor aliado para trabajar en la campaña de Navidad

Piensa que la alimentación es la gran estrella de la Navidad, las degustaciones de bombones, chocolates, turrones o mantecados están a la orden del día en prácticamente todos los puntos de venta y grandes superficies.

Al igual que pasa con las bebidas, sean o no espirituosas. En TEMA llevamos más de 35 años trabajando con grandes marcas del sector de la alimentación. Bodegas, marcas de jamones de gran prestigio, marcas de leche líderes del sector, e importantes marcas de bebidas espirituosas buscan esta campaña de Navidad distinguirse de su competencia y mejorar aun más los resultados de la Navidad de 2017. La pregunta es muy sencilla. ¿Quieres ser parte de este proyecto o quieres ver como otros crecen laboralmente y aumentan su experiencia laboral con grandes empresas y firmas de prestigio?

Para ello es necesario tener el carnet de manipulador de alimentos en orden, no te preocupes es un trámite económico y sobre todo muy sencillo, pero imprescindible para encontrar trabajo en estas fechas ya que una gran cantidad de promociones están orientadas a la alimentación.

¿Qué buscamos para esta campaña de Navidad en Madrid?

Buscamos hombres y mujeres de todas las edades, con experiencia laboral y sin ella para grandes proyectos de promociones en puntos de venta en sección alimentación.

Las tareas más habituales de este tipo de campañas que surgen en Navidad son:

  • Degustación de Jamón
  • Degustación de dulces, turrones, bombones, etc
  • Degustación de vino
  • Degustación de champagne o sidras…

Todas las empresas con las que trabajamos son líderes del sector, algo que marcará un antes y un después en tu CV.

Tan sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación, y si quieres ganar tiempo, puedes ir registrándote en nuestro portal del candidato, ya que, de ser seleccionado, tendrás que crear tu perfil. Estar dado de alta en esta herramienta puede ser ideal para encontrar trabajo en Madrid, ya que todos nuestros responsables de departamentos podrán ver tu CV y contactar contigo.

¿Pasamos la Navidad juntos?

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 24th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO