¿Buscas un contrato estable en Madrid? Es cierto que actualmente no es sencillo encontrar un empleo estable en Madrid, ni en general en nuestro país, por eso, cuando encontramos una oferta de empleo que ofrece estabilidad hay que prestar atención a las condiciones.

Si estás buscando un empleo con contrato estable en Madrid, con unas condiciones salariales justas y en un empleo con prospección de futuro y éxito, estamos casi seguros de que podemos ofrecerlo. Eso sí, solo necesitamos hacerte una pregunta. ¿Tienes experiencia profesional como vendedor o vendedora? Esta es la pregunta estrella ya que necesitamos cubrir tres puestos estables de vendedor senior.

Si tienes la experiencia profesional y buscas justo aquello que acabamos de indicarte, vamos a seguir desarrollando esta oferta de empleo. Lo haremos contestando una serie de preguntas frecuentes.

Lo más importante: si quieres formar parte de este proyecto, puedes remitir tu CV a [email protected] y automáticamente estarás entrando en el proceso de selección. Solo tendrás que estar pendiente de tu teléfono, por si nos ponemos en contacto contigo.

¿Para que empresa será el proyecto?

Como sabes en TEMA ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, entre ellas de personal externo. En este caso, el proyecto es para una de las multinacionales más importantes del mundo del sector tabacalero. Podrás recibir información más concreta sobre este detalle si finalmente tu CV es el seleccionado para el puesto y nos ponemos en contacto contigo.

¿Condiciones salariales de este empleo?

El contrato se estipula por 40 horas semanales y un salario bruto de 1.500 euros, además de esta cuantía fija, se ofrece a los vendedores un extra por incentivos de 150 €. La jornada laboral está establecida de lunes a viernes en horario partido, pero es necesario que exista disponibilidad para trabajar los sábados en el caso de que puntualmente en un momento fuera necesario cubrirlos.

¿Cuáles son las funciones de esta oferta de empleo?

Como cualquier otra oferta de empleo de asesor comercial o de vendedor senior, la función principal es de comercializar un producto. En este caso el producto concretamente es bastante novedoso, una revolución total en el sector de la tabacalera, un producto pensado para aquellas personas que necesitan buscar soluciones alternativas a su circunstancia.

Además de asesorar y comercializar este producto, nos importa mucho el modo en el que hacerlo, es decir, buscamos ofrecer al cliente una experiencia de compra realmente exclusiva, personalizada tanto antes como después. Buscamos personas que sean capaces de fidelizar a sus clientes y generar una relación de confianza con quien mantengan unos lazos comerciales positivos.

¿Quieres formar parte de este proyecto? Esperamos en nuestro buzón de correo electrónico tu CV.