¿Por qué elegir una Agencia de Azafatas para tu evento?

TEMA » ¿Por qué elegir una Agencia de Azafatas para tu evento?

¿Por qué elegir una Agencia de Azafatas para tu evento?

Un negocio o una empresa conlleva muchísimas más áreas que la específica para la que fue creada y que, además, suelen ser comunes a todos los negocios, sean del tipo que sea.

Pongamos un ejemplo sencillo, una empresa creada para la reparación de automóviles, además, debe llevar a cabo una serie de actividades que son propias de cualquier negocio como, por ejemplo, actividades administrativas, actividades relacionadas a la contratación de personal, actividades para la promoción del negocio o, sencillamente, actividades de limpieza.

Muchos de estas empresas optan por llevar a cabo este tipo de actividades de forma interna, es decir, la misma persona que se encarga de la contratación hace actividades de publicidad o el propio recepcionista hace un curso y se ocupa de las labores administrativas.

Esto lleva, irremediablemente, a dos situaciones poco deseables, por un lado, el tiempo se convierte en un componente mal utilizado y desaprovechado que directamente se convierte en una pérdida económica y, por otro lado, a la falta de especialización del personal en diferentes áreas que conlleva a errores y un mal aprovechamiento de los recursos.

Si esto lo extendemos a cualquier área de tu negocio o empresa, tenemos el primer motivo para que elijas una Agencia de Azafatas para el próximo evento ligado a tu empresa o marca que vayas a realizar.

¿Qué tiene una Agencia de Azafatas que no podrás conseguir por tu cuenta?

Una Agencia de Azafatas cuenta con dos componentes que marcarán la diferencia entre organizar un evento por tu cuenta o hacerlo a través de ellas: tiempo y experiencia.

Las Agencias de Azafatas invierte todo el tiempo de su jornada laboral en actividades tales como realizar entrevistas a azafatas y azafatos, redactar y viralizar las diferentes ofertas de trabajo, seleccionar a los perfiles ideales para cada proyecto en función de las necesidades de cada evento, formar a su flota de azafatas, realizar toda la gestión de contratación y así hasta un largo etcétera.

Como puedes comprobar, todos los focos están puestos a jornada completa en encontrar los mejores perfiles para cada proyecto e, incluso, en formarlos, un tiempo muy preciado del que difícilmente podrías disponer si tienes que repartir estas tareas con el resto de actividades de tu empresa.

Por otro lado, está la experiencia de las Agencias de Azafatas que no solo aportan una gran agilidad a la hora discernir qué es lo ideal para cada proyecto y encontrar al candidato que cumpla con ello a la perfección.

La experiencia en años de las Agencias de Azafatas le aportan una gran flota de azafatas y azafatos, una cartera de personal altamente cualificado disponible en cualquier momento y para cualquier tipo de evento, esto supone para nuestros clientes una respuesta inmediata hasta en los casos más complicados.

¿Qué pasa con la supervisión?

Por último, queda en el aire una parte tan importante como la búsqueda del personal ideal para un evento, la supervisión.

En pleno evento, mientras atiendes a diferentes puntos importantes para tu negocio, ¿tendrías tiempo para supervisar que tus azafatas están llevando a cabo su trabajo de la forma que a ti te gustaría?.

La supervisión es vital para el éxito de un evento, por eso, la labor de una Agencias de Azafatas no acaba cuando tiene seleccionado, contratado y formado al personal, además, se encargan de la supervisión de este equipo durante el evento siguiendo a rajatabla las directrices marcadas por el cliente.

¿Necesitas más motivos para elegir una Agencia de Azafatas para tu evento?

 

About the Author:

Leave A Comment