¿Quieres ganar 1167€ brutos al mes? ¿trabajar en lo que te apasiona? ¿Viajar por todo el país Vasco y por gran parte de España? Si todas estas preguntas para ti tienen una respuesta afirmativa, no te hacemos perder más el tiempo esta oferta de empleo País Vasco te interesa.

Manda tu CV a [email protected] indicando en el asunto “esteticista empleo País Vasco” gracias a esa referencia le enviaremos directamente a responsable tu CV.

La incorporación es inmediata, no demores el envío de tu CV, realizar esta gestión rápidamente será muy positivo a la hora de tus posibilidades de ser contratada o contratado, ya que urge ir incorporando a los nuevos esteticistas.

Necesitamos incorporar a nuestra plantilla 5 esteticistas, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Formación esteticista, o imagen personal
  • Disponibilidad inmediata para trabajar
  • Disponibilidad total para viajar (dentro del país Vasco y a nivel Nacional)
  • Experiencia laboral como esteticista SENIOR
  • Conocimiento de tratamiento en cabina
  • Habituados a trabajar por objetivos altos
  • Buena presencia y buenas habilidades comunicativas
  • Con posibilidad de hacer un diagnóstico de piel en el mismo punto de venta

Condiciones salariales, funciones y horario de este empleo País Vasco

Esta oferta de empleo País Vasco tiene un horario de martes a sábado, es decir, domingo y lunes son los días de libranza. La jornada laboral será completa, es decir 8 horas diarias, 40 horas semanales.

Las funciones de este puesto de trabajo en el que solicitamos 5 esteticistas serán las propias de este perfil laboral, el trabajo se llevará a cabo en una importante cadena de perfumerías del país Vasco, cada semana rotando en un punto de venta diferente. Es imprescindible que tengan disponibilidad a la itinerancia.  Habrá semanas que se realizará el trabajo en otro punto de España.

Además del salario fijo establecido, anteriormente detallado de 1167€ brutos, ofrecemos Incentivos semanales por ventas. Hotel y viajes pagados. Dieta completa cada semana fuera de la ciudad base y desplazamientos.

Esta oferta de trabajo puede ser perfecta para una persona con muchas ganas de dar un giro a su vida, tanto laboral como personal, conocer nuevas ciudades, viajar y poder participar en diferentes grupos de trabajo. Esta oferta de empleo es perfecta para aquellas personas que huyen de la monotonía y de la rutina, gracias a este trabajo cada semana podrás estar en un punto geográfico diferente, en una tienda diferente y con compañeros y compañeras diferentes. Rompe con la rutina y da un giro a tu vida con TEMA.