Este verano en TEMA tenemos a nuestros seleccionadores al 100% en busca del mejor candidato y candidata para un sinfín de campañas. Actualmente lanzamos una nueva demanda de empleo para maquilladoras en A Coruña. Maquilladores y Maquilladoras, por supuesto.

Si te gustaría para trabajar para un referente de la alta cosmética y alta perfumería como embajador o embajadora de marca y viajar por diferentes puntos de Galicia este es tu empleo.

Te contamos brevemente las funciones de esta oferta de empleo para maquilladoras en A Coruña:

  • Gestión de stock
  • Venta de productos
  • Demostración de productos en el punto de venta, probar a los clientes la gama de productos que ofrece la firma para ellos.
  • Gestión de plv
  • Relación entre la tienda y la firma, para mejorar la presencia de la misma
  • Como embajador o embajadora de la firma, serás la conexión entre los empleados de la cadena y la firma, por lo que serás el encargado/a de la formación de nuevos productos y lanzamientos a los dependientes y vendedores de los puntos de venta

Disponibilidad para viajar: El primer requisito para esta oferta de empleo para maquilladores en A Coruña

Es necesario tener vehículo propio. Este es el segundo requisito de esta oferta de empleo para maquilladoras en A Coruña, ya que cada semana se visitará un punto de venta diferente.

Este punto de venta podrá o no estar en A Coruña, por eso es necesario que los candidatos y candidatas tengan completa disponibilidad para viajar por Galicia.

Si tienes 100% libertad para viajar y además tienes vehículo propio, sólo necesitas terminar de revisas los últimos requisitos de este empleo en A Coruña.

Más requisitos para este empleo de maquilladores en A Coruña

  • Maquilladores y maquilladoras senior
  • Conocimiento avanzado de los tres ejes: tratamiento, maquillaje y perfume
  • Buena presencia
  • Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y con objetivos altos

Horario y condiciones salariales

Sin lugar a dudas, una de las partes más decisivas de una demanda de empleo es el salario y el horario, en este caso está estipulado un salario fijo más incentivos. Además de cubrir con los gastos derivados de los viajes como la gasolina y las dietas.

Es decir: 1167€ brutos mensuales más incentivos por ventas + gastos (dietas y gasolina)

Si quieres formar parte de este proyecto, por favor envía tu CV a [email protected] para identificar de forma sencilla y rápida tu candidatura, por favor, indica en el asunto “CV ACoruña”. ¡¡Suerte!!