Marzo es el mes de los eventos, si hace escasos días publicábamos una oferta de barberos y barberas para un importante evento en Madrid, hoy son los peluqueros los que necesitamos incorporar. Concretamente necesitamos 2 peluqueros/as para evento en Madrid. Te contamos todos los detalles.

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar un importante evento del sector en Madrid, es por esto por lo que necesitamos dos profesionales de la peluquería con disponibilidad para trabajar en horario continuo y que tenga conocimiento de tratamientos capilares.

Peluqueros para evento en Madrid: horarios y condiciones salariales

El salario estipulado por hora para esta campaña es de 14,50€ brutos. La jornada será diferente para cada turno, pero ambos serán en horario continuo, hay dos turnos, concretamente el horario será el siguiente:

De 15.00 a 19.00 en el primer turno y de 15.00 a 23.00 horas el segundo turno y más largo.

Contrato de trabajo y alta en la seguridad social en esta oferta de peluqueros para evento en Madrid

Requisitos a cumplir para presentarse a este proceso de selección en Madrid

Todos los requisitos son imprescindibles, el no cumplimiento de al menos uno de ellos, imposibilitará la posibilidad de entrar dentro del proceso de selección, por favor, lee atentamente los requisitos y si no cumples todos los requisitos, por favor, abstente de mandar tu CV para esta oferta de empleo, puedes rellenar aquí http://www.temapromotion.com/empleo-trabajo/  tu perfil laboral para cualquier otra oferta de empleo relacionada con tu experiencia.

  • FP peluquería
  • Residente en provincia puesto vacante (Madrid)
  • Experiencia de al menos 1 año en tratamiento capilar
  • Disponibilidad para trabajar el 11 de marzo en al menos uno de los dos turnos. (si sólo tienes disponibilidad para trabajar en uno de los turnos, por favor, indícalo en el email de envío de tu CV

Otros requisitos para esta oferta de trabajo en Madrid

  • Buena presencia
  • Excelente educación y excelencia en el trato con el cliente
  • Buena imagen

Si después de descubrir toda la información relevante de este evento en Madrid, quieres enviarnos tu CV para poder participar en este proceso de selección, a continuación, te damos las instrucciones para ello.

Tu CV tendrá que ser decepcionado en el email selecció[email protected], haciendo hincapié en el titulo de la misma, es decir, evento peluqueros o CV peluqueros para evento en Madrid. Esta referencia se realizará en el asunto del email. Para terminar, indica en el cuerpo del mismo si tienes preferencia o no por uno de los dos turnos de trabajo.