Encuestadores en Madrid campaña de Navidad

TEMA » Encuestadores en Madrid campaña de Navidad

Encuestadores en Madrid campaña de Navidad

Actualmente con la campaña de Navidad arrancando no podemos olvidarnos de una de las campañas más importantes para recabar información y datos sobre el comportamiento de los clientes, es por esto, por lo que actualmente buscamos 10 promotores para cubrir puestos de Encuestadores en Madrid para diferentes campañas en estas fechas.

¿Estás buscando empleo en Madrid en el sector de los estudios de mercado?

Con más de 35 años de experiencia en estudios de mercado, en TEMA queremos ser esa primera mano que te ayude a comenzar tu carrera laboral en este sector, durante todo el año, pero también en Navidad, necesitamos conocer la opinión de los clientes, y sobre todo sus hábitos de consumo. ¿Estás preparado para conseguir toda esa información?

Lo más importante de todo, trabajaras para grandes marcas, que mejorarán y darán un valor añadido a tu CV.

Para formar parte de este proceso de selección, tan sólo necesitas tu CV actualizado y 5 minutos para poder rellenar el formulario que encontrarás justo al final de esta oferta de empleo y adjuntar el CV. ¿Sencillo verdad?

¿Qué buscamos para este tipo de ofertas de empleo de encuestadores en Madrid?

Una de los principales requisitos es que las personas que quieran inscribirse en este proceso de selección sean residentes de la comunidad de Madrid, además de tener buena presencia, y don de gentes, habilidad de comunicación y por supuesto, puntualidad. A nivel formativo y de experiencia laboral, estamos buscando personas que estén cursando o hayan terminado psicología, sociología o cualquier tipo de carrera de la rama de humanidades

¡¡Buscamos personas con ganas de trabajar y sobre todo con ganas de cambiar el mundo!! ¿Eres tú uno de ellos?

Horario y condiciones para los encuestadores en Madrid

Las fechas de trabajo serán 15,16 y 17 de noviembre. La jornada laboral de 7 horas al día en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

El salario bruto por hora trabajada será de 6,32€

¿Tienes disponibilidad para trabajar en estas fechas y estos horarios como encuestador en Madrid?

Si el departamento de selección considera que eres el candidato o la candidata perfecta para esta campaña se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar los siguientes pasos.

Para terminar, queremos recordar una de esas grandes frases de la historia, “Los publicistas que ignoran la investigación, son tan peligrosos como los generales que ignoran el descifrado de códigos de sus enemigos.” De David Ogilvy.

¡¡Mucha suerte en este proceso de selección!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

By |noviembre 7th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO