Maquilladoras para A Coruña: contratación por un año

TEMA » Maquilladoras para A Coruña: contratación por un año

Maquilladoras para A Coruña: contratación por un año

Buscamos maquilladoras y maquilladores para A Coruña, importante, que tengan disponibilidad para viajar por la provincia. ¿Buscas un empleo de larga duración? ¿Cansada/o de empleos eventuales? Esta es tu oportunidad en TEMA estamos buscando 1 maquillador o 1 maquilladora para una firma de lujo muy relevante del sector. ¿Quieres saber más?

Detalles de la oferta de empleo: Maquilladoras para A Coruña

La duración del contrato será por un año, por lo que esta oferta de empleo es perfecta para aquellas personas que están cansadas de la eventualidad de la mayoría de las ofertas de trabajo del sector. Es tu momento para asentar la cabeza como profesional para una empresa de Marketing de alta reputación en España de la mano de una de las firmas de lujo más potente de la actualidad del sector.

El trabajo consiste en ser embajadora de la firma dentro de un circuito de perfumería muy reconocida.

Condiciones de la oferta de trabajo de maquilladoras para A Coruña (Y maquilladores)

Buscamos una persona que como ya hemos comentado anteriormente tenga disponibilidad para viajar, pero además de esto, que tenga don de gentes, ganas de trabajar, que disfrute trabajando en equipo y que sea muy empática.

Además buscamos personas con muchas aptitudes comerciales, y por supuesto con conocimientos altos de maquillaje, piel y cosmética en general.

Necesario al menos un año de experiencia como maquillador o como maquilladora. Se valorará a su vez experiencia como vendedor de cosmética o cualquier otra experiencia laboral relacionada con la venta y la atención al público, al igual que se valorará de forma muy positiva formación reglada o no relacionada con la venta, negociación y atención al público.

Te recordamos que para inscribirte en esta oferta de empleo tan sólo necesitas rellenar el formulario de contacto que aparece justo al final de todos los detalles de la oferta de trabajo.

Además te recordamos que también puedes formar parte de nuestro portal del candidato, si quieres más información, pulsa aquí. 

Horario y condiciones salariales de esta oferta de trabajo de duración de un año

En horario 11 a 15h y 16 a 20h de martes a sábado y el salario es de 1165€ brutos.

Además media dieta por cuenta de la empresa. Por supuesto como en todas y cada una de las ofertas de empleo de TEMA, el contrato es con alta en la seguridad social.

Si buscas estabilidad, buscas un trabajo de calidad. En TEMA tenemos mucho que ofrecerte.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO