Si estás buscando trabajo en A Coruña para la campaña de Navidad con vistas a poder continuar en la empresa y compaginar tu empleo con otras obligaciones o con tus estudios, sólo tenemos que hacerte una pregunta. ¿Tienes el carnet de manipulador de alimentos? Es lo único imprescindible para esta oferta de empleo en A Coruña.

Promotores para alimentación en esta oferta de empleo en A Coruña

La Navidad viene cargada de stands en todos los centros comerciales con expertos asesores que buscan mostrarnos su producto, compartir con nosotros una degustación o simplemente informarnos de las ventajas de una nueva promoción con motivo de la Navidad.

Este año, puedes ser tu uno o una de esos asesores o personal de degustación, sólo necesitamos que tengas ganas de trabajar, carnet de manipulador de alimentos y buena presencia.

Además, es interesante que entre las cualidades de los candidatos se encuentren la proactividad, el dinamismo, la dedicación, el compromiso, y por supuesto unos exquisitos modales.

¿El carnet de manipulador de alimentos es imprescindible en esta oferta de empleo en A Coruña?

Este certificado es básico para cualquier persona que trabaja manipulando alimentos, es más, es una formación muy recomendable para cualquier persona ya que abre muchas puertas laborales. Estamos hablando de una formación que puedes encontrar online desde 8 euros y que puedes llegar a tardar alrededor de 15 o 20 minutos. Como ves, es un trámite muy sencillo y también económico, que cualquier agencia de promotoras en A Coruña te recomendará poseer si quieres comenzar en el mundo de las promociones y sobre todo en Navidad.

Como puedes ver, incluso el requisito más imprescindible puede tener solución en escasos minutos, es decir, si tienes ganas de trabajar y sobre todo de crecer laboralmente, manda tu CV a selecció[email protected]

Funciones de esta oferta de empleo, horario y condiciones salariales

Buscamos actualmente 40 personas para diferentes campañas, diferentes horarios y diferentes jornadas laborales, por esto no podemos concretar exactamente el salario estipulado.

Al igual que pasa con el horario, que dependerá de las horas y el tipo de campaña que nuestros responsables de recursos humanos te asignen dependiendo de tu perfil.

Las funciones de un promotor en alimentación son muy variadas, y sobre todo imprescindibles para aumentar las ventas de una marca. Informar, asesorar, ofrecer, abordar, sonreír, reposición y control de stock, y mantener en orden el lineal.

Recuerda, esperamos tu CV actualizado en nuestro correo electrónico: [email protected] te recomendamos indicar el nombre de la oferta en el asunto, por ejemplo, en este caso “Promotores alimentación A Coruña”.