Oferta de empleo en Barcelona: Expertas en piel

TEMA » Oferta de empleo en Barcelona: Expertas en piel

Oferta de empleo en Barcelona: Expertas en piel

Importante ETT con prestigio nacional selecciona 10 expertas en piel para importante empresa de lujo del sector de la cosmetología. El puesto de trabajo se realizará en perfumerías y cadenas comerciales de prestigio a nivel nacional. ¿Tienes disponibilidad inmediata?

El proceso de selección de expertas en piel en Barcelona es de carácter urgente por lo que te agradecemos que puedas compartir esta oferta de empleo con tus conocidos y contactos de las redes sociales.

¿Quieres saber más sobre esta oferta de empleo en Barcelona?

Las condiciones de esta oferta de empleo son para trabajar en diferentes puntos de España, es importante que todos los candidatos y candidatas que se inscriban cumplan con los siguientes dos requisitos:

  • Disponibilidad inmediata
  • Disponibilidad para viajar

Además, es necesaria experiencia demostrable en cabina, al menos un año de experiencia laboral como experta o experto en piel.

Buscamos personas que además tengan experiencia y vocación comercial, personas con grandes actitudes y aptitudes para la venta.

El horario de trabajo es de martes a sábado a jornada completa. No se pueden asegurar trabajo las 4 semanas del mes. Aproximadamente entre dos y tres semanas por mes. La parte más positiva de esta oferta de empleo en Barcelona es que es compatible con otros trabajos o con profesionales autónomos del sector de la belleza.

Se ofrece contrato con alta en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa.

Es importante recalcar que los gastos derivados de los viajes y el hotel corren por cuenta de la empresa, al igual que ocurre con las dietas.

Además de esto, el sueldo es fijo (302 euros brutos por semana trabajada) al que hay que sumar el incentivo semanal por ventas, que variará en función de la consecución de los objetivos que la firma haya marcado.

¿Quieres inscribirte para esta oferta de empleo en Barcelona? ¿Quieres seguir creciendo como profesional en el sector de la belleza de la mano de una de las ETT más importantes de España?

Es sencillo, sólo necesitamos que adjuntes tu CV en el formulario junto con tus datos personales. Suerte en el proceso de selección.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO