Oferta de empleo en Córdoba: [email protected], [email protected] de imagen, GPV y mucho más

TEMA » Oferta de empleo en Córdoba: [email protected], [email protected] de imagen, GPV y mucho más

Oferta de empleo en Córdoba: [email protected], [email protected] de imagen, GPV y mucho más

Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España, y como es natural es también una ciudad con muchísimo turismo, y es de sobra conocido por todos que una ciudad con turismo necesita profesionales de servicio. SI buscas una oferta de empleo en Córdoba, toma nota:

Oferta de empleo en Córdoba: Diferentes perfiles venta al público, atención al cliente y [email protected] de imagen

Buscamos diferentes personas, con diferentes perfiles y edades. Que tenga experiencia como vendedores. Los sectores más demandados son:

  • Alimentación
  • Cosmética
  • Perfumería
  • Electrónica

Si tienes experiencia como vendedor o comercial en estos servicios, seguro que eres un candidato perfecto para nuestro equipo de selección de Córdoba.

Además de forma puntual necesitamos contratar azafatas y azafatos de imagen, para eventos, como comentamos, Córdoba tiene muchísimo turismo, y son muchos los eventos que gestionamos en esta ciudad. ¿Quieres formar parte de la historia y la cultura de Córdoba en alguno de estos eventos?

Además de esto, también buscamos asesores comerciales, maquilladores, expertas en piel, asesoras de belleza, esteticistas, cortadores de jamón y promotores con conocimientos de vinos, entre otros muchos perfiles.

Lo mejor es que si estás buscando trabajo, nos envíes tu CV.

¿Puedo inscribirme para trabajar con vosotros? ¿Os envío mi CV por correo electrónico?

Muchísimo más sencillo, si quieres trabajar con nosotros te recomendamos dos opciones diferentes, puedes rellenar un sencillo formulario que aparecerá a continuación, al final de la descripción de la oferta de empleo en Córdoba. Si quieres registrar tu perfil laboral para que nuestros compañeros tengan acceso a él siempre que surja una campaña en la que tu perfil encaje, entonces es necesario que registres tus datos en nuestro portal del candidato. Es sencillo y te llevará escasos minutos. Pincha aquí para comenzar con el registro.

Nuestras redes sociales: Sigue esta oferta de empleo en Córdoba y muchas otras

Para poder enterarte de esta oferta de empleo en Córdoba y muchas más te recomendamos que no te pierdas nuestras redes sociales, si te gusta Facebook aquí puedes enterarte de ofertas no sólo en Córdoba sino en toda España, además de artículos formativos muy interesantes con consejos para mejorar como profesional. SI eres usuario de Twitter, aquí  podrás enterarte de nuestras novedades como empresa, colaboraciones y ofertas de empleo. Si por el contrario te gusta mucho más LinkedIn, no te pierdas nuestro perfil aquí.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 31st, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO