Necesitamos ampliar nuestra plantilla de vendedores de telefonía para una de las marcas más prestigiosas del sector. Publicamos para ello esta oferta de empleo en Donostia para cubrir las 5 nuevas vacantes.

¿Tienes experiencia como vendedor o vendedora de telefonía? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de todos los detalles y envía tu CV lo antes posible a [email protected]

Podrás trabajar para una de las empresas más importantes del sector de la telefonía, un antes y un después en tu CV. Estamos seguros de que trabajar de la mano de TEMA con empresas como esta te abrirá muchas puertas en el futuro.

Experiencia mínima: al menos 1 año en esta oferta de empleo en Donostia

La ampliación de profesionales en nuestra plantilla nos obliga a que sean personas con experiencia de al menos un año en el sector de la venta de telefonía. Se valorará además otros tipos de experiencia laboral en el sector de la telefonía, pero es un requisito imprescindible contar con al menos un año de experiencia en venta de teléfonos móviles. Además de la experiencia laboral, también es un requisito residir en la provincia del puesto vacante.

Tipo de contrato, horario y salario

El contrato que ofrecemos (con alta en la seguridad social) es un contrato de duración determinada y jornada parcial en los siguientes horarios.

Lunes, miércoles y jueves horas de 17.00 a 21.00 horas (4 horas)

Viernes y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21 horas. (8 horas)

¿Tienes disponibilidad para trabajar en este horario?

Un computo total de 28 horas semanales. Un contrato de trabajo muy interesante para personas que están estudiando y que buscas algo más que un empleo sólo de fin de semana, si no un empleo parcial de mayor cantidad de horas.

Salario Bruto mensual 854,96 euros + incentivos por ventas.

La incorporación es inmediata y se renovará el contrato mensualmente.

¡¡Quiero trabajar para TEMA!!

¿Quieres formar parte de este proyecto? El proceso de selección es muy urgente, por lo que te recomendamos que en el caso de estar interesado o interesada en el puesto no demores el remitir tu C.V al email selecció[email protected] indicando en el asunto que tu CV es para la oferta de empleo de Donostia.

Recuerda que son 5 personas nuevas las que queremos contratar. Hay muchas posibilidades de que si cumples los requisitos tu seas uno de los elegidos de este proceso de selección en Donostia.