TEMA una de las agencias de marketing integral más importantes de nuestro país necesita seleccionar comerciales con carnet de conducir en esta nueva oferta de empleo en Extremadura. Se ofrece contrato de duración determinada, la campaña comienza el próximo 8 de enero y finaliza a mediados de febrero de 2019. El día 15 concretamente.

Llevamos más de 35 años siendo un engranaje perfecto entre empresas y profesionales, por poner un ejemplo sólo en diciembre damos empleo a más de 4.000 personas. Nuestros clientes, grandes marcas buscan en nosotros delegar y externalizar su red de ventas, y nuestros profesionales encontrar un trabajo. Si has llegado hasta aquí y tienes experiencia como vendedor/a o comercial, aunque no tengas disponibilidad para esta campaña en concreto, envía tu CV ya que cualquier perfil comercial encajará con algunas de las campañas que tenemos habitualmente en Extremadura.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo en Extremadura

El horario de esta oferta de empleo en Extremadura es en jornada completa y de lunes a viernes, pero es importante recalcar que, dependiendo de la consecución de la campa, podría ser posible que algún sábado se trabajara. Todo esto te lo explicará tu jefe de cuentas si finalmente eres seleccionada o seleccionado. Pero es importante que lo tengas en cuenta antes de decidir si envías o no tu CV para este proyecto.

El salario 1000€ brutos + incentivos, como has podido comprobar buscamos comerciales con carnet de conducir, pero no con vehículo propio, ya que el vehículo corre a cuenta de la empresa al igual que el gasto de gasolina.

Esta campaña consistirá en visitar puntos de venta ofreciendo un convenio gratuito para implantar unos contenedores gratuitos dentro del punto de venta para reciclar más fácil y sencillo.

Después de conocer todos los detalles de esta oferta de empleo sólo necesitas enviar tu CV con el asunto «comerciales Extremadura» a [email protected] es muy importante que en el asunto del email referencies el título para que podamos rápidamente hacer llegar tu candidatura al responsable de la zona.

Recopilando datos más importantes de esta oferta de empleo en Extremadura

  • Salario fijo más variable
  • Dietas, gasolina y vehículo a cargo de la empresa
  • imprescindible residentes Extremadura
  • Imprescindible carnet de conducir
  • Experiencia previa como comercial
  • Disponibilidad completa desde el 8/1/2019 a 15/2/2019

 

Ya sólo nos queda desearte suerte en este proceso de selección y recordarte que es una buena excusa para conocernos y poder comenzar a trabajar juntos en este u otro proyecto en el que busquemos comerciales.