El invierno trae grandes momentos, y sin duda uno de ellos son las nevadas que cubren las montañas de nuestro país, un placer para todos aquellos que aman la nieve, los deportes de riesgo y montaña. Si eres uno o una de esas apasionadas del esquí, si buscas trabajo y tienes al menos un nivel B de esquí, y equipo completo propio, esta oferta de empleo en Huesca está pensada para ti.

La incorporación es inmediata, si estás interesada o interesado en esta oferta de empleo en Huesca, por favor, envía tu email lo antes posible adjuntando tu CV.

Captadores para importante empresa de automoción: oferta de empleo en Huesca

Si sigues habitualmente nuestras redes sociales, sabrás que desarrollamos diferentes promociones y campañas con clientes muy diversos y que recientemente hemos desarrollado una acción inaudita en España con una importante marca de coches. Actualmente tenemos una nueva campaña para una importante empresa de automoción y para ello, necesitamos contratar 25 personas que sepan esquiar, tengan equipo completo de esquí y, sobre todo, tengan ganas de comerse el mundo en Huesca y captar clientes para venta de cursos de conducción sobre nieve.

¿Tienes experiencia como vendedor de formación?

Si la respuesta es sí, nuestro equipo de selección tendrá muy en cuenta tus antecedentes laborales, ya que sería el complemento perfecto para nuestro candidato ideal. Pero no es un requisito imprescindible.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Huesca

El horario es de 16 horas semanales, repartidos de viernes a domingo. Es decir, es un empleo de fin de semana de 16h. El lugar de trabajo será la estación y los alrededores de ASTÚN en Huesca.

La campaña comienza ya, hasta el 14 de Abrir. Y el salario establecido por hora es de 14€ brutos. (posibles incentivos, aún sin definir).

La incorporación es inmediata.

Quiero formar parte del equipo de captadores de formación vial sobre nieve en Huesca ¿Qué tengo que hacer?

Tan sólo tienes que enviar tu CV lo antes posible con tu CV a [email protected], es muy importante que en asunto del email hagas referencia al titulo de esta oferta, por ejemplo, CV A Coruña esquí. Así podremos directamente hacerle llegar tu candidatura al responsable de este proyecto.

Te recordamos que puedes compartir en tus redes sociales esta oferta de empleo para llegar a más personas y que encuentren un empleo disfrutando de uno de sus hobbies, el esquí.