Oferta de empleo en Huesca: comerciales

TEMA » Oferta de empleo en Huesca: comerciales

Oferta de empleo en Huesca: comerciales

TEMA es una de las agencias de marketing integral más potentes del panorama de nuestro país, trabajamos con grandes clientes que necesitan profesionales formados, con experiencia y con una gran excelencia. Como sabes, uno de los perfiles más demandado en TEMA es el de comerciales, si buscas trabajo no te pierdas esta oferta de empleo en Huesca. Te contamos todos los detalles a continuación. ¡¡Toma nota!!

Campaña de duración determinada: Oferta de empleo en Huesca sector reciclaje

Lo más importante cuando buscamos empleo y encontramos una oferta de empleo en Huesca o en cualquier otro lugar de duración determinada es comprobar la disponibilidad, esta campaña, comienza el próximo 8 de Enero y tendrá una duración de entre 10 y 15 días. Además de tener disponibilidad para estos días, es imprescindible tener disponibilidad para la primera semana de enero, es decir la semana del día 2 de Enero, ya que se llevará a cabo la formación de todos los comerciales a nivel nacional para esta campaña y tendrá lugar en Madrid. Todos los gastos pagados para esta formación con su correspondiente traslado.

Condiciones salariales y horario de esta oferta de empleo

Se ofrece salario fijo + variable + dietas + gasolina y furgoneta de empresa y Contrato por obra desde 8 de Enero y formación a cargo de la empresa.

El salario establecido es de 600€ brutos +dietas+ incentivos+gasolina.

En principio el horario establecido para esta oferta de empleo es jornada completa de Lunes a viernes, pero hay posibilidades de que se trabaje algún sábado, pero aún está sin confirmar.

Funciones de la oferta de empleo en Huesca

Esta campaña es para realizar rutas y visitas a un listado de clientes de la provincia para servicio gratuito y convenio gratuito entre los puntos de venta y la empresa. Este convenio es gratuito para los puntos de venta. Se visitaran ferreterías y tiendas de iluminación.

 

Si quieres formar parte de este proyecto, formarte con una de las empresas  más importantes del sector del reciclaje, darte a conocer por ella y a su vez por TEMA sólo tienes que enviar tu CV con una fotografía a [email protected] por favor, en el asunto del email incluye la siguiente referencia para poder reenviar tu CV a la persona indicada. “CV Huesca comerciales”. De esta forma, además de trabajar durante los días de esta campaña, conoceremos tu forma de trabajar para futuras campañas donde tu perfil encaje. Recuerda, el primer paso no te lleva a donde quieres, pero te saca de donde estabas. ¡¡Da el primer paso y forma parte de TEMA!!

By |diciembre 27th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO