Las marcas cada vez apuestan más por incluir en su plantilla un gestor de punto de venta, y justo de eso queremos hablar hoy, en esta oferta de empleo en Madrid, si quieres saber más acerca del perfil del GPV te invitamos a visitar este artículo para ampliar tus conocimientos aquí. 

Si además tienes experiencia en el sector HORECA o en el sector de las bebidas espirituosas o bebidas en general, puedes leer aquí  las labores concretas de trabajar como GPV de forma más extensa de modo que puedas revisar si tu experiencia, puede ser similar a lo que llamamos GPV.

Si es así por favor, envía tu CV por correo electrónico, a [email protected] en el asunto incluye una referencia a esta oferta: CV GPV Madrid.

Salario y horario establecido de esta oferta de empleo en Madrid

La jornada laboral será de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes. Salario 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje + incentivos según objetivo.

Contrato de seguridad social.

Funciones principales del GPV para esta oferta de empleo en Madrid

Como gestor de punto de venta es necesario visitar diferentes establecimientos del canal HORECA (por eso es imprescindible tener experiencia en el sector HORECA) con el objetivo de generar nuevos establecimientos que quieran distribuir los productos de la marca. Además de aumentar los pedidos en aquellos establecimientos que ya se distribuye. Generando buenas relaciones con los encargados del establecimiento, aumentando la referencia de los productos en los establecimientos, buscando posicionar mejor la marca y en general mejorando la visibilidad de la misma.

Para terminar, será función del candidato elegido, gestionar el PLV de la marca haciéndolo llegar a los establecimientos, colocándolo y repartiendo el merchandising.

Para terminar la jornada laboral toda la información será recopilada en un reporte e informe diario que será enviado diariamente a tu jefe de cuentas.

Para esto necesitas conexión a Internet y ordenador. Además de estos dos requisitos, necesitamos personas con coche propio, disponibilidad completa e inmediata y grandes habilidades comerciales y comunicativas.

Si quieres formar parte de este proyecto, envía tu CV a [email protected] y podrás trabajar para una de las empresas más importantes del sector, dando un toque de color y de caché a tu CV. Sin duda, esta es una de las grandes ventajas de trabajar para una agencia del nivel de TEMA. Todos nuestros clientes son marcas muy importantes que ayudan a mejorar el CV de todos los promotores, azafatas/os y GPV que pasan por TEMA.