Desde la empresa TEMA necesitamos incorporar a nuestra plantilla en Málaga, 3 esteticistas para visitar farmacias y parafarmacias de toda la provincia de Málaga. Ofrecemos salario fijo más gastos. ¿Quieres más información sobre esta oferta de empleo en Málaga?

Requisitos imprescindibles para esta oferta de empleo en Málaga

  • Experiencia de más de un año como esteticista y también experiencia en venta de productos de estética
  • Carnet de conducir
  • Residir en la provincia de Málaga
  • Incorporación inmediata
**Si actualmente no dispones de incorporación inmediata, pero terminas tu campaña o tu contrato laboral en un breve espacio de tiempo, puedes enviar tu CV al mismo correo electrónico, pero indica en el cuerpo del mail, que día comienza tu disponibilidad o que día finaliza tu contrato. Estas campañas se van alargando y extendiendo, es muy habitual que, en un par de meses, necesitemos incrementar en 1 o 2 las esteticistas de la plantilla para nuevas adhesiones comerciales de farmacias.

Condiciones de esta oferta de empleo en Málaga

Ofrecemos un contrato de larga duración (8 meses mínimo) con su periodo de prueba correspondiente, alta en la seguridad social. La jornada laboral será completa, es decir, 40 horas semanales de martes a sábado, librando dos días a la semana. En turno partido, 4 horas de mañana y 4 horas de tarde. En total se harán dos visitas al día.

Salario 16000€/brutos en 12 pagas más dietas, desplazamientos, kilometraje y coche de empresa.

¿Cómo puedo formar parte de este proceso de selección?

Está bien, si después de leer las características de esta oferta de empleo, quieres formar parte de este proceso de selección, es muy sencillo, sólo necesitamos que nos remitas tu CV por correo electrónico a [email protected] puedes indicar en el asunto “CV farmacias MLG”

Poder recibir tu CV referenciado con el título de la oferta hará que llegue de forma más eficaz a la persona que gestiona este proceso de selección.

TEMA te acompaña en la búsqueda activa de empleo

Además, TEMA pone a disposición de cualquier persona en búsqueda activa de empleo una herramienta de gran utilidad, “El portal del candidato” puedes acceder desde aquí. Una base de datos que nuestros responsables de selección visitan a diario en busca de nuevos candidatos para ofertas y vacantes que surgen diariamente. Es por esto, que creemos que es una gran herramienta para la búsqueda activa de empleo, ya que pueden contactar contigo nuestros compañeros de selección sin estar registrado o activo en un proceso concreto de selección.