Es un honor para nosotros poder seguir creando nuevos puestos de trabajo con posibilidad de contratos de larga duración. La campaña que estamos realizando en estancos en España para una de las principales marcas del sector, necesita seguir creciendo y aumentando en puntos geográficos, por eso lanzamos una nueva oferta de empleo en Portonovo. Buscamos asesores comerciales con experiencia.

¿Buscas trabajo en Portonovo?

Nosotros estamos buscando profesionales con una larga carrera profesional en el sector de la venta, que tengan ganas de estabilizarse y sobre todo de especializarse en un producto muy novedoso que está rompiendo con todas las estadísticas, alcanzando objetivos y generando un revuelo en el sector. Los asesores comerciales de esta oferta de empleo en Portonovo podrán ofrecer una alternativa a aquellos fumadores adultos.

Una gran oportunidad para ti

¿Quieres formar parte de un proyecto así? ¿Trabajar para una de las agencias de publicidad y marketing de más prestigio de España, y a su vez, para una de las multinacionales más poderosas del mundo? Estamos seguros de que, si quieres comenzar a trabajar en este proyecto, por eso, toma nota de todos los detalles y si al finalizar la lectura de esta oferta de empleo en Portonovo quieres formalizar tu candidatura tan sólo necesitas enviarnos tu CV a selección#temapromotion.com e indicar en el asunto del mismo CV Portonovo.

Requisitos para este trabajo en Portonovo

 

  • Larga trayectoria y experiencia profesional en el área de ventas
  • Disponibilidad para trabajar en jornada partida
  • Residente en Portonovo
  • Experiencia deseada en área post venta y atención al cliente

Funciones de este puesto

  • Apoyar el lanzamiento de un producto nuevo
  • Asesoramiento personalizado
  • Ofrecer al cliente soporte tanto en el proceso de la venta como en post venta

Condiciones salariales y horario de esta oferta de empleo en Portonovo

La formación cuenta por cargo de la empresa, la incorporación sería inmediata para poder realizar la formación correspondiente.

Ofrecemos contrato  con alta en la seguridad social a partir del 3 de Junio hasta el 31 de agosto prorrogable. El horario será de  40 horas semanales a jornada partida. Por otro lado, el salario es de  1.500 euros brutos.

A esto hay que sumar incentivos ( 150 euros) y por supuesto sumarle también un por trabajar domingos o festivos.

¿Qué te parecen las condiciones de esta oferta de trabajo en Portonovo?

Recuerda que es muy sencillo formar parte de este proceso de selección, enviando tu CV a [email protected]