Oferta de empleo en Talavera de la Reina: Encuestas

TEMA » Oferta de empleo en Talavera de la Reina: Encuestas

Oferta de empleo en Talavera de la Reina: Encuestas

¿Quieres formar parte de un equipo de estudio de mercado en centros comerciales? Esta oferta de empleo en Talavera de la Reina es perfecta para ti. Buscamos encuestadores para 26-27-28-29 de septiembre y 01-02 de octubre. Todos los detalles a continuación.

Detalles de la oferta de empleo en Talavera de la Reina

Buscamos personal con experiencia en estudios de mercado, estudiantes de psicología, sociología o similar para una importante campaña de encuestas en centros comerciales.

Buscamos personas con gran iniciativa, a ser posible que ya tengan experiencia en estudios de mercado, pero no es un requisito indispensable.

Con buena imagen, extrovertidos y sobre todo con grandes dotes de comunicación.

Actualmente la campaña durará los días 26-27-28-29 de septiembre y 01-02 de octubre, hay posibilidad de añadir un día más, pero se confirmará más adelante. Además, se ofrece posibilidad de continuar en la empresa para campañas como la que se desarrolla en esta oferta de empleo en Talavera de la Reina o para otras donde el perfil encaje. En TEMA podrás encontrar muchos empleos como este que además sean totalmente compatibles con estudios.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Talavera de la Reina

Horario 7 horas de 11-14 y 17-21, por otro lado, el salario será de 6,32€/brutos la hora.

¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta de empleo de Talavera de la Reina?

Es muy sencillo, sólo necesitas rellenar un sencillo formulario que encontrarás a continuación. Verás que hay una casilla donde puedes poner la referencia de la oferta de empleo, en este caso Oferta de empleo en Talavera de la Reina: encuestas, para que directamente tu CV llegue a la persona que está desarrollando esta acción y poder ganar tiempo. Para poder rellenar el formulario necesitas tener tu CV actualizado ya que tendrás que adjuntarlo.

Además de este formulario concreto para esta oferta de empleo, te recomendamos crear tu perfil laboral en “EL portal del candidato” de forma que tu CV esté visible para todo el equipo de TEMA y si surge una campaña en la que tu perfil sea el adecuado puedan ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad.

Te esperamos en TEMA para llevar a cabo este nuevo estudio de mercado que marcará como todos un antes y un después, piensa que serás una pieza clave para futuros cambios y modificaciones que harán las marcas con todos los datos que se recaben.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

 

 

By |septiembre 21st, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO