¿Quieres encontrar un trabajo que te apasione y además que te permita viajar? Suena idílico, a cualquier persona le gustaría encontrar un empleo que además de que le permita viajar y conocer otras ciudades además le apasione. Si eres esteticista, tienes experiencia en ventas y además tienes disponibilidad para viajar queremos hacerte una oferta de empleo en Vizcaya. Toma nota, y no te pierdas ni uno de los detalles. Si quieres trabajar con nosotros estamos esperándote con los brazos abiertos.

Embajadora de marca: nueva oferta de empleo en Vizcaya

Actualmente buscamos una persona para encargarse de una tarea importantísima, ser embajadora de una firma de gran prestigio nacional, su trabajo se desarrollará en una importante cadena de perfumerías de País Vasco, cada semana será en un punto de venta diferente dentro del País Vasco, pero además se realizarán viajes a nivel nacional. Es decir, es un requisito imprescindible que aquellas personas que quieran formar parte de este proceso de selección tengan disponibilidad para viajar dentro del País Vasco y a nivel nacional.

¿Quieres trabajar con nosotros en este proyecto? Manda tu CV a [email protected] indica en el asunto el puesto al que diriges tu candidatura, es decir, embajadora o embajador de marca en Vizcaya o CV esteticista Vizcaya o Cv oferta empleo Vizcaya, como prefieras, es simplemente una pequeña referencia a esta oferta de empleo para dirigir de forma más rápida tu CV al departamento de tu zona.

Funciones de esta oferta de empleo en Vizcaya

Además de viajar nuestra embajadora de marca tendrá que asesora a las clientas y a los clientes, hacer diagnósticos exprés en tienda.

Condiciones salariales y de horario para esta oferta de empleo en Vizcaya

Sueldo bruto:1167€/brutos mes + incentivos (semanales)

Hotel y viajes pagados (incluye taxi ida y vuelta día viaje)

Jornada completa de Martes a Sábados

Contrato y alta seguridad social

Resumen de los requisitos de esta oferta de empleo en Vizcaya

Después de conocer las funciones y la descripción de esta oferta de empleo en Vizcaya, queremos hacer un pequeño resumen de los requisitos que cualquier candidato tiene que cumplir para poder presentar su candidatura a este proceso de selección.

  • Experiencia senior como esteticista o esteticien
  • Experiencia tratamientos en cabina
  • Experiencia diagnostico piel
  • Experiencia en ventas
  • Residente Vizcaya
  • Disponibilidad para viajar
  • Actitud proactiva, dotes comerciales, empatía
  • IMPORTANTE: Lenguaje muy profesional. (No “cremitas” no lenguaje coloquial)