Oferta de trabajo en Barcelona: GPV farmacia

TEMA » Oferta de trabajo en Barcelona: GPV farmacia

Oferta de trabajo en Barcelona: GPV farmacia

Oferta de trabajo en Barcelona: GPV farmacia

Nueva oferta de empleo de duración determinada y jornada completa. ¿Tienes disponibilidad para comenzar el 1 de octubre y experiencia en el sector farmacéutico? Si la respuesta es sí, esta oferta de trabajo en Barcelona es, seguramente, perfecta para ti.

Gestor de punto de venta en Barcelona para sector farmacéutico

Buscamos 10 personas para cubrir 10 puestos de GPV o gestor de punto de venta en Barcelona, imprescindible requisito vivir en esta provincia.

Además de experiencia como GPV buscamos personas con experiencia en venta, se valorará muy positivamente que además esa experiencia como vendedor sea en el sector de farmacia o parafarmacia, pero, este no es un requisito imprescindible, el requisito imprescindible es experiencia demostrable en ventas.

Buscamos personas con vehículo propio y carnet de conducir.

Con buena presencia, acostumbrados a trabajar en equipo, bajo presión y por objetivos. (esta oferta de empleo en Barcelona tiene sueldo fijo + variable), con empatía, ganas de trabaja y sobre todo con ganas de crecer como profesional.

Si cumples todos estos requisitos, queremos conocerte. Para ello, tan sólo necesitas tu CV actualizado con una fotografía (a ser posible). Rellenar el formulario que encontrarás después de todos los detalles de esta oferta de trabajo en Barcelona y pulsar el botón “enviar”.

Es muy importante que para que tu CV llegue rápidamente a la persona que se encarga de este proceso de selección que indiques en “oferta” el título literal de esta oferta, en este caso sería “Oferta de trabajo en Barcelona: GPV farmacia” esto es muy importante para ti y para el desarrollo positivo de tus avances en este proceso de selección.

Oferta de empleo en Barcelona: sueldo fijo + incentivo

El salario de esta oferta de empleo en Barcelona es de 1166€ brutos mensuales, más incentivos según consecución de objetivos.

El horario es de martes a sábados en jornada completa, la campaña tiene una duración determinada, pero existen muchas posibilidades de continuar en la empresa, ya sea en este puesto o en cualquier otra campaña relacionada o similar.

Inicio: 1 de octubre fin: 30 de diciembre.

Contrato y alta en la seguridad social.

Si buscas una empresa que te ayude a crecer laboralmente y sobre todo que te permita trabajar para grandes marcas que a su vez harán grande tu CV, estás en la agencia de azafatas y promotoras adecuada. En TEMA conseguirás cualquier cosa que te propongas.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 1st, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO