Oferta de trabajo en Mallorca: vendedores

TEMA » Oferta de trabajo en Mallorca: vendedores

Oferta de trabajo en Mallorca: vendedores

¿Eres vendedor o vendedora? ¿Buscas empleo en el sector comercial o las promociones de marketing en el punto de venta? Pon atención, en Mallorca necesitamos aumentar nuestro volumen de promotores y vendedores. Cada vez son más las campañas que surgen en Mallorca, proyectos diversos de clientes muy diferentes que necesitan a su vez más promotores con perfiles diferentes. Por eso, sabemos que si buscas empleo en Mallorca esta oferta de trabajo en Mallorca te interesa.

Promotores, maquilladores, vendedores, azafatas de imagen…

Como hemos comentado en el inicio, somos una empresa que damos cobertura nacional a un gran número de clientes de mucha repercusión nacional e internacional. Si quieres formar parte del staff de un gran número de marcas y firmas que ves anunciadas de forma muy habitual en TV este es tu momento. Si quieres conocer alguno de nuestros clientes, puedes acceder desde aquí. http://www.temapromotion.com/agencia-azafatas/

Como ves, son marcas muy importantes que necesitan encontrar grandes profesionales que ayuden a cumplir objetivos de ventas en los diferentes puntos de venta. Poder contar en tu CV con la experiencia laboral de haber trabajado para marcas como estas supondrá un gran éxito en tu carrera laboral. ¡¡No lo dudes!!

Buscamos promotores de alimentación (que tengan el carnet de manipulador de alimentos), promotores de imagen y sonido, PAE, electrónica, cosmética, alta cosmética, perfumería, alta perfumería…

Además de forma puntual, menos habitual que los anteriores perfiles, necesitamos cubrir puestos de maquilladores, azafatas de imagen, azafatas de eventos en Mallorca o esteticistas/[email protected] en piel.

No tengo experiencia laboral o experiencia en ventas ¿Puedo trabajar con vosotros?

¡¡Por supuesto que sí!! En TEMA abogamos siempre por el talento, la pasión y las ganas. La labor comercial es un trabajo instintivo, que, por supuesto la experiencia laboral y la formación pule y mejora, pero sabemos que un buen vendedor se reconoce rápidamente y en TEMA buscamos siempre algo, un denominador común en todos y cada uno de nuestros candidatos.

“Que tengan el instinto de vender distinto” Por eso necesitamos que te hagas sólo una pregunta. ¿Tengo el instinto? Si la respuesta es que si, puedes saltarte lodos los pasos siguientes y rellenar directamente el formulario que encontrarás al final de la descripción de la oferta de trabajo en Mallorca. Con tus datos y tu CV entrarás a la bolsa de empleo.

Te deseamos toda la suerte del mundo y te esperamos justo detrás de tu pantalla del ordenador para comenzar a crear sueños, cumplir objetivos y crecer juntos.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |agosto 31st, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO