Necesitamos cubrir tres puestos en Palma de Mallorca para una nueva campaña de empleo con uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes del país, para ello necesitamos abrir un nuevo proceso de selección para esta oferta de trabajo en Palma de Mallorca.

Si quieres conocer todos los detalles de esta oferta de trabajo en Palma de Mallorca, toma papel y lápiz y comienza a apuntar los datos más importantes. La campaña comienza en pocas semanas, es por eso que te recomendamos que, si estás interesada o interesado en formar parte de este proceso de selección formalices, lo antes posible, tu candidatura.

¿Cómo formalizo mi candidatura para esta oferta de trabajo en Palma de Mallorca?

Es muy sencillo, para ello solo necesitamos tu CV actualizado, puedes enviarlo por email a la siguiente dirección:

[email protected]

Indicando en el asunto la siguiente referencia. ”CV Mallorca Nutric.”

De este modo, podremos direccionar tu CV al encargado de este proceso de selección.

Funciones de esta oferta de empleo en Palma de Mallorca

Este es un puesto de trabajo dirigido únicamente para personas con experiencia en el sector y acostumbrados a trabajar en equipo. Una de las funciones será la de formar al equipo farmacéutico de las diferentes farmacias que se visitarán durante la jornada laboral. Además de incrementar las ventas de los puntos de venta visitados.

Requisitos imprescindibles

  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Experiencia en puestos similares de nutricionista, dietista o farmacéutico. (Mínimo de un año)
  • Personas con orientación y vocación comercial y de atención al cliente, empá[email protected] y con don de gentes y habilidades comunicativas.

Condiciones salariales y laborales

  • Contrato de larga duración con periodo de prueba correspondiente
  • Contrato de 20 horas semanales repartido de lunes a viernes. Es decir, contrato parcial.
  • Salario establecido de 680€ brutos al mes + dietas según la ruta establecida.
  • Se abonarán gastos derivados del trabajo como, por ejemplo: dietas, kilometraje y desplazamientos.

¿Quieres formar parte de este proceso de selección y ser una de las 3 nuevas incorporaciones de TEMA en la zona de Palma de Mallorca? Recuerda sólo tienes que enviar tu CV por email a [email protected]. Estamos esperando conocer grandes profesionales para seguir creciendo y desarrollando nuevas campañas por toda la zona de Palma de Mallorca.

Y recuerda, si no estás interesado o interesada en esta oferta de empleo, te recordamos que puedes ayudar a muchas personas con el simple gesto de dar a compartir en tus redes sociales, ya que puede ser una oferta de empleo en Palma de Mallorca muy interesante para algún amigo o conocido tuyo de las redes sociales y ayudarle a encontrar el empleo que está buscando en este momento.