Oferta higienista dental en Madrid

TEMA » Oferta higienista dental en Madrid

Oferta higienista dental en Madrid

¿Estás buscando empleo de fin de semana para compaginar con otro trabajo? ¿Estás estudiando y sólo trabajar los fines de semana? ¿Eres higienista dental? ¡¡Perfecto, queremos conocerte!! Esta oferta de empleo es de larga duración.

Buscamos higienista dental en Madrid para viernes y sábados (4horas)

¡¡Exacto!! Estamos buscando 3 higienistas dentales en Madrid para trabajar en importantes centros comerciales, con experiencia en venta.  Además, si estás buscando un trabajo estable, esta campaña está dirigida a ti, ya que comienza el próximo 19 de octubre al 20 de abril de 2019, y hay muchas posibilidades de continuar en la empresa con esta campaña o con otras campañas parecidas.

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar, con ganas de involucrarse en un proyecto de futuro, y sobre todo buscamos personas que amen su profesión. En TEMA buscamos siempre personas con el instinto de vender distinto. Si lo tienes, sólo necesitas preparar tu CV y actualizarlo. Justo al final de esta oferta de trabajo tendrás que rellenar un formulario y enviarlo.

Es sencillo y no te llevará mucho tiempo.

Recuerda que para que podamos reconocer tu candidatura, tendrás que indicar la oferta a la que postulas, en este caso “oferta higienista dental en Madrid” Si has llegado hasta aquí pero no eres de Madrid, no te preocupes, puedes incluir tu CV aquí, en nuestro portal del candidato, de forma que si en un futuro lanzamos una campaña como esta en tu ciudad podamos contar contigo y ponernos en contacto. Es sencillo y te llevará escasos minutos. Lo más positivo es que de esta forma podrán contar contigo nuestros compañeros para cualquier tipo de oferta de empleo.

Condiciones salariales y de horario de esta oferta de empleo en Madrid

El horario de esta oferta de empleo es de media jornada, 4 horas los viernes y 4 horas los sábados. El salario bruto mensual de esta campaña es de 400€/brutos. Es muy importante que dispongas de incorporación inmediata para que podamos en el caso de ser la persona elegida, contar contigo desde el próximo día 19 de octubre.

¡¡Estamos esperando los CV de todos aquellos que sabéis y que sentís ese instinto de vender distinto por vuestras venas!! Recuerda que en TEMA llevamos más de 35 años trabajando con las marcas más prestigiosas del mundo y que tú puedes trabajar con ellas haciendo que tu CV sea muy atractivo a la hora de seguir evolucionando y buscando trabajo en el sector.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

 

By |octubre 11th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO