Ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia (disponibilidad viajar)

TEMA » Ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia (disponibilidad viajar)

Ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia (disponibilidad viajar)

Ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia (disponibilidad viajar)

Además de encontrar trabajo en Navidad puedes encontrar un trabajo de larga duración y que te permita conocer España y tener autonomía. Estamos buscando cubrir 10 puestos de esteticistas senior en Murcia que puedan viajar visitando una famosa cadena de perfumerías por toda España. ¿Quieres más información? Sigue leyendo y envía tu CV lo antes posible a seleccio[email protected]

Requisitos de las ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia

Necesitamos 10 candidatos con formación de esteticistas y amplia experiencia laboral, es decir, lo que se conoce como esteticistas senior. Este junto con la disponibilidad de viajar son los requisitos más imprescindibles que debes conocer para aceptar o no participar en este proceso de selección. Además de viajes por la comunidad de Murcia, se realizarán también diferentes viajes en el resto de puntos de España.

Además de estos requisitos es imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio, tener conocimiento o experiencia en cabina y otros tipos de tratamientos de piel. Además necesitamos que nuestras embajadoras de marca seleccionadas sean capaces de realizar en escasos minutos un diagnostico exprés en la propia tienda o punto de venta.

Se valorará de forma muy positiva experiencia como vendedor/a o asesor/a asesora comercial de productos cosméticos u otros productos, ya que una de las funciones de estas ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia es la de encadenar ventas dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Condiciones salariales y beneficios extra de esta oferta de trabajo

El salario mensual bruto será de 1.167 Euros brutos + Incentivos semanales. Las condiciones de trabajo serán en jornada completa, trabajando varias semanas al mes de martes a sábados.

Además los gastos derivados de hotel y viajes serán pagados a cargo de la empresa. Al igual que la dieta completa de la semana fuera de la ciudad base y desplazamientos (incluye taxi día de viaje y día de vuelta)

Inscribirse a estas ofertas de trabajo de esteticistas en Murcia

Ahora que tienes encima de la mesa todos los detalles de esta oferta de trabajo, sólo te queda tomar la decisión más importante y responder a esta pregunta:

¿Quieres formar parte de este proyecto? Si la respuesta es sí, envía lo antes posible tu CV actualizado a selecció[email protected] en el asunto indica “esteticistas Murcia”. Si por el contrario no quieres formar parte del proceso de selección te invitamos seguir nuestras redes sociales para estar informado de otras ofertas de empleo en Murcia.

¡¡Gracias y suerte con tu búsqueda activa de empleo!!

By |noviembre 28th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO