Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Ofertas de trabajo de promotoras para gama blanca

TEMA » Ofertas de trabajo de promotoras para gama blanca

Ofertas de trabajo de promotoras para gama blanca

Uno de los perfiles laborales más demandados en TEMA es el de promotoras para gama blanca, por eso, hoy queremos contarte en qué consiste este trabajo y cuáles son los requisitos más comunes que se suelen pedir en este tipo de ofertas de trabajo.

¿Qué significa gama blanca?

En primer lugar, es importante aclarar, para el que aun tenga dudas, qué significa el término “gama blanca” pues en algunas ocasiones puede llevar a confusión.

La gama blanca o línea blanca como también se conoce y se suele usar en las ofertas de trabajo, es como se denomina a todos aquellos grandes electrodomésticos que están ligados o pertenecen tanto a la cocina como para la limpieza en el hogar.

Hay que tener muy presente el término “gran electrodoméstico” pues aparatos que están vinculados a la cocina como pueden ser las cafeteras, los microondas o las batidoras, por poner algunos ejemplos, no pertenecen a la gama blanca sino a la línea PAE que es otro tipo de gama.

Dicho esto, algunos de los electrodomésticos de gama blanca son: Lavadora, Horno, Frigorífico, Extractor, Lavavajillas, etc…

¿Qué requisitos debe cumplir una promotora para gama blanca?

Además de los requisitos comunes que se le exigen a cualquier comercial sea cual sea el producto que vaya a vender y que hemos comentado ya en numerosas ocasiones, la promotora para gama blanca debe conocer en profundidad cada uno de los electrodomésticos que, según la oferta de trabajo, va a comenzar a promocionar y vender.

Es precisamente por esta especialización que el perfil de promotora para gama blanca es uno de los más demandados en la actualidad y esto nos lleva, por consiguiente, a que la experiencia laboral de la promotora en cuestión en esta área será otro punto a tener en cuenta en el proceso de selección.

Los electrodomésticos de gama blanca son el tipo de producto que un cliente no compra a la ligera, por la gran variedad de estos en el mercado, el cliente necesita disipar todas sus dudas en cuanto a lo que está a punto de comprar, no solo a nivel de precio, marca y calidad, también, en muchas ocasiones, dudas en el propio uso del electrodoméstico.

Esto hace que las promotoras para gama blanca trabajen con muchos datos: referencias de productos, garantías de cada uno de ellos, puntos destacables, tecnología que utilizan y funcionamiento de cada uno de ellos, son solo algunos de los datos que barajan este tipo de promotoras y que hace que otro de los requisitos indispensables sea la proactividad y una gran capacidad de aprendizaje.

¿Quieres trabajar de promotora para gama blanca?

Si después de lo leído crees que cumples el perfil o, sencillamente, ya has trabajado con anterioridad como promotora para gama blanca, es el momento de que, a través del siguiente formulario, nos envíes tu CV para que entres a formar parte de nuestra base de datos y que tu perfil se encuentre dentro de los próximos procesos de selección en ofertas de trabajo de promotoras para gama blanca.

¡Bienvenida a TEMA!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment