Los promotores y los vendedores de PAE o lo que es lo mismo el pequeño electrodoméstico son sin lugar a dudas de los promotores junto con los de alimentación que tienen más continuidad en cuanto a promociones fuera de campañas como la de la Navidad, enamorados o el día del padre y de la madre. Si buscas especializarte en un sector como vendedor trabajar como promotor PAE en Gijón puede ser una gran idea.

Oferta de trabajo: Promotor PAE en Gijón

En TEMA llevamos cumpliendo objetivos y creando empleo más de 35 años, nuestros clientes son nacionales e internacionales y es por eso que nuestras redes de ventas, es decir, nuestros promotores, tienen que cubrir todo el ámbito nacional. Nuestra empresa tiene sede en todas las provincias de España y personal de recursos humanos dedicado a cada zona.

¿Buscas trabajo en Gijón para Navidad?

¡¡Perfecto!! Actualmente buscamos 10 personas para cubrir 10 vacantes en diferentes puntos de venta de la ciudad de Gijón. Buscamos personas con experiencia o personas que, sin ella, nos demuestren en la entrevista que tienen el instinto de vender distinto, por que en TEMA sabemos que los grandes vendedores no se hacen, nacen y sabemos distinguir el talento de un vendedor cuando lo tenemos delante.

Por eso somos una agencia de promotoras en Gijón que apostamos por dar primeras oportunidades laborales a jóvenes y adultos sin experiencia laboral o experiencia especifica.

Buscamos personas con gran pasión por el mundo de las ventas, de atención al cliente, de informar de crear una experiencia alrededor de la compra para el cliente que sea realmente inolvidable, buscamos personas que quieran enamorar con su producto a todos los potenciales clientes del punto de venta.

Si quieres trabajar con nosotros como promotor de PAE en Gijón esta Navidad y tener la posibilidad de seguir trabajando con nosotros durante el resto del año en diferente campañas, tienes dos opciones para formar parte del proceso de selección, mandar tu CV con el asunto “PAE Gijón” a [email protected] con tu CV o rellenar el formulario que aparece justo más debajo de la descripción de esta oferta de empleo.

La campaña será desde el próximo 20 de noviembre al 5 de enero y el salario bruto de la campaña completa 1517.76 €.

¿A qué esperas para formar parte de este proceso de selección y vender para grandes marcas y fabricantes esta Navidad?

 

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.