¿Estás buscando un trabajo a largo plazo? En TEMA buscamos 10 promotores y promotoras para cubrir diferentes puestos estables de 16 horas semanales en Madrid. Los contratos son por 6 meses con posibilidad de continuar en la empresa. ¿Quieres más datos? ¡¡Sigue leyendo!!

Estamos buscando promotores para el sector de alimentación sobre todo para ofrecer degustaciones en una importante cadena de supermercados dentro de una gran superficie comercial. ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

Este trabajo no es sólo una oferta de empleo estacional por la campaña de Navidad, es una oferta de empleo perfecta para aquellas personas que buscan trabajar de forma estable los fines de semana.

Oferta de empleo en Madrid de incorporación inmediata

Esta campaña da comienzo ahora con el arranque de la campaña de Navidad, es por eso que necesitamos que los candidatos tengan posibilidad de incorporación inmediata.

Abstenerse enviar CV si no dispones de incorporación inmediata. De ser así te recomendamos que, si buscas empleo, pero no para ahora mismo, accedas en la parte superior de nuestra web a la pestaña de empleo y te registres en nuestra herramienta de búsqueda de empleo activa.

El portal del candidato es una herramienta pensada para aquellas personas en búsqueda activa de empleo, crearás de forma sencilla tu perfil y podrás ser visible en todos los procesos de selección del grupo TEMA.

Por otro lado, te recomendamos que sigas nuestro perfil oficial de Facebook para estar al actualizado de las ofertas que publicamos cada día.

Condiciones salariales y de horarios para esta oferta de promotora estable en Madrid

El salario bruto mensual es de 330.88€ (para aquellos meses de 4 semanas). La jornada laboral es completa, ya que sólo se trabajan dos días a la semana, en concreto el viernes y el sábado en jornada partida.

Buscamos personas con ganas de trabajar y de crecer en el mundo de las promociones y las ventas, con dotes comerciales, con o sin experiencia previa en el sector o incluso laboral. Sabemos la importancia de las primeras oportunidades laborales. Por eso en TEMA nos encargamos de formar a nuestros promotores antes de cada campaña para que sepan asesorar a los clientes con total soltura y gran profesionalidad. Para nosotros lo más importante es tu instinto de vender distinto y la formación, pero la formación es sólo cosa nuestra.

Ya sabes todos los secretos de esta oferta de empleo de promotora estable en Madrid, ahora sólo queda hacer lo más sencillo, es decir, entrar a formar parte de este proceso de selección. Tan sólo necesitamos que nos envíes un correo electrónico con tu CV totalmente actualizado. El correo al que tienes que enviarlo es [email protected] es importante que en el asunto del email indiques el nombre de esta oferta de empleo. Bastará con que en este caso pongas “CV estable Madrid”