TEMA: tu agencia de promotoras en Valencia.

TEMA » TEMA: tu agencia de promotoras en Valencia.

TEMA: tu agencia de promotoras en Valencia.

¿Buscas trabajo en Valencia, pero no tienes experiencia? ¿Te gustaría compaginar un empleo con los estudios o incluso otro empleo? Has llegado al lugar adecuado, TEMA es tu agencia de promotoras en Valencia, una empresa de gran referencia que trabaja con grandes marcas en el mundo de las ventas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Una agencia de promotoras en Valencia de gran prestigio.

Has llegado a TEMA, una agencia de promotoras en Valencia y en toda España, que lleva más de 35 años creando soluciones de marketing integral, llevando a cabo campañas de gran éxito y demostrando objetivos. Una empresa que se ha ganado reconocimiento a nivel nacional no sólo por trabajar con grandes marcas de diferentes ámbitos, sino también dando empleo a aquellas personas que buscan trabajo en diferentes ámbitos. En TEMA Buscamos ampliar nuestra plantilla para trabajar en sectores que van desde la cosmética y alta cosmética, la perfumería y la alta perfumería, hasta la alimentación, pasando por ocio, electrodoméstico de gran consumo, PAE, imagen, gran electrodoméstico y un largo etc.

Si no tienes experiencia previa en el mundo de las ventas no tienes que preocuparte, en esta agencia de promotoras en Valencia podemos darte tu primera oportunidad para comenzar en el mundo laboral, tenemos sitio tanto personas con experiencia como sin ella, lo que buscamos son personas con ganas de trabajar y en quienes depositar nuestra confianza para seguir creciendo.

¿Cómo enviar mi CV a TEMA?

Para comenzar a trabajar con TEMA, puedes enviarnos tu CV mediante el formulario que encontrarás a continuación.

Lo más importante a la hora de enviar tu CV es que esté actualizado con tu experiencia laboral, en caso de que la tengas, y con tu formación. Con estos datos, podremos hacer un perfil para que, en cuanto tengamos una promoción que encaje con tu perfil, nuestro personal de selección cuente contigo. Si quieres ir ganando tiempo, puedes registrarte en nuestra base de datos justo aquí. Te llevará solamente unos minutos y al finalizar el registro estará todo preparado para ser incluido en los procesos de selección de TEMA.

Otra forma de registrarte es a través de la misma oferta de trabajo que se publique en la página de TEMA. Al final de cada oferta encontrarás un formulario, que deberás rellenar y donde deberás adjuntar tu CV, recuerda que debe estar actualizado.

Ya has encontrado tu agencia de promotoras en Valencia, ¿a qué esperas para trabajar con TEMA?

By |noviembre 2nd, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO