¿Tienes experiencia en la venta de cafeteras o pequeño electrodoméstico? En TEMA necesitamos incorporar 3 profesionales del sector con dilatada experiencia comercial para unos importantes centros comerciales en Madrid. Más concretamente para la zona centro de la capital española. Si estás en búsqueda activa de un empleo que puedas compaginar con tus estudios u otro empleo, no dejes de leerte todos los detalles de esta. Estamos seguros que puede ser el momento perfecto para comenzar a trabajar juntos. Buscamos vendedores de cafeteras en Madrid. ¿Quieres saber más? Continúa con la lectura de esta oferta.

Si lo que necesitas es un trabajo a tiempo parcial en Madrid, lo más importante es detallar los horarios.

¡¡Vamos a ello! Ahora sí, toma lápiz y papel y anota todos los horarios y comprueba en tu agenda que tienes disponibilidad para aceptar este puesto de empleo en el caso de que seas seleccionado o seleccionada.

El contrato será de duración determinada, concretamente 8 semanas. La fecha de inicio del mismo será el próximo 14 de junio hasta el domingo 4 de agosto que será el día de finalización de contrato y campaña.

El horario será en jornada parcial de 16 horas semanales, los viernes de 17.00 a 21.00 horas un total de 4 horas mientras que los sábados será horario partido, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Los domingos nuevamente jornada de 4 horas en turno de mañana de 11:00 a 15:00 horas.

La retribución salarial por hora en esta campaña será de 8,16€ brutos la hora.

¿Qué buscamos en estos vendedores de cafeteras en Madrid? Una persona que ofrezca un trato especializado y de calidad al cliente.

Uno de los puntos que más se valorará en este proceso de selección en el que estamos buscando vendedores de cafeteras en Madrid será la excelencia de los candidatos y por supuesto su experiencia profesional. No nos cansamos de repetirlo, buscamos una persona que ofrezca un trato especializado y de gran calidad al cliente. Además de esta excelencia buscamos una serie de requisitos:

  • Residente en Madrid
  • Experiencia en el sector de al menos un año
  • Buena imagen
  • Disponibilidad para trabajar en las fechas y horarios indicados
  • Don de gentes
  • Habilidades comerciales, de negociación y captación de clientes

Una vez hemos puesto encima de la mesa toda la información sobre esta oferta de empleo de vendedores de cafeteras en Madrid, ya sólo queda lo más importante, saber si quieres o no formar parte de este proyecto. Si la respuesta es afirmativa, manda tu CV lo antes posible a [email protected] indicando en el asunto esta referencia: Vendedores de cafeteras en Madrid