Vendedores de cofres de experiencia en Barcelona

TEMA » Vendedores de cofres de experiencia en Barcelona

Vendedores de cofres de experiencia en Barcelona

Ya conoces cómo funcionan los cofres de experiencia, sabes que son todo un éxito y líder de ventas en la campaña de Navidad, San Valentín el día de la madre o del padre. Sabes que son productos de futuro un sector en crecimiento, pero lo que tal vez aun no sabes es que buscamos vendedores de cofres de experiencias en Barcelona para la campaña de Navidad.

¿Estas preparado? Toma papel y lápiz y vamos a comenzar a contarte todos los requisitos e información de interés para que te apuntes lo antes posible a este proceso de selección de carácter urgente. ¡¡Necesitamos refuerzos para nuestra red de ventas en Barcelona!!

¿Cuántos vendedores de cofres de experiencia en Barcelona necesitamos?

La campaña que nuestro cliente precisa es bastante amplia, es por esto que necesitamos cubrir muchos puntos de venta. Actualmente estamos buscando 50 personas para diferentes puntos de venta de Barcelona, y diferentes centros comerciales. Para vender y asesorar a los posibles clientes sobre las ventas de regalar experiencias y, sobre todo asesorar sobre el gran abanico de posibilidades que la gama de productos que se ofrecen en diferentes gamas de precios, y diferentes sectores para satisfacer todas las necesidades de cualquier tipología de cliente.

Requisitos para este puesto de trabajo de vendedores de cofres de experiencia en Barcelona

El único requisito para inscribirse en este proceso de selección en Barcelona es tener amplia experiencia comercial, ya sea como comercial, asesor comercial o promotor. Experiencia demostrable, grandes dotes comerciales y de comunicación. Buscamos profesionales de la venta con muchas ganas de hacerse un hueco en el mundo de la venta y sobre todo en este sector, que como decimos es un sector en crecimiento. Por supuesto se valorará positivamente experiencia laboral en el sector de los cofres regalo.

¿Cómo puedo formar parte de este proceso de selección?

Es muy sencillo, sólo necesitamos que mandes un CV completamente actualizado, a la dirección de correo electrónico [email protected] además te pedimos que referencies esta oferta de empleo en el email, es decir, indica en el asunto la referencia de esta oferta. Bastará con poner “CV cofres experiencia” o CV vendedores de cofres de experiencia en Barcelona” como prefieras.

Además, estas campañas son muy recurrentes en Barcelona, es decir, si cumples objetivos de venta, hay muchas posibilidades de continuar en la empresa con campañas para la misma marca o campañas similares para marcas diferentes en las que se necesite un perfil de vendedor muy comercial.

¡¡Te esperamos!! Queremos ampliar nuestra plantilla de promotores y vendedores en Barcelona.

 

By |diciembre 7th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO