¿Tienes experiencia como vendedor o vendedora de electrodomésticos? Buscamos vendedores electrodomésticos en Madrid con incorporación inmediata. Por favor, continua leyendo.

Oferta de empleo urgente a falta de determinar algunos datos

Actualmente tenemos pocos datos para esta oferta de empleo ya que aún estamos perfilando la campaña, las horas y el tipo de jornada. Pero te contamos todos los detalles que tenemos actualmente sobre la mesa para esta oferta. Si te interesa o quieres formar parte del proceso de selección a falta de confirmar las condiciones, sólo necesitas enviar un email adjuntando tu Cv a [email protected] y adjunta si tienes también una carta de presentación. Ya sabes, será la primera imagen que tendremos de ti.

Requisitos para esta oferta de empleo de vendedores electrodomésticos en Madrid:

Estamos buscando 5 candidatos para trabajar en 5 importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid vendiendo electrodomésticos y asesorando a clientes. Es imprescindible para esta oferta de empleo de vendedores electrodomésticos en Madrid que tengan experiencia previa en el puesto (demostrable).

La campaña en principio tendrá lugar hasta el próximo 4 de marzo, por lo que es importante que los candidatos tengan disponibilidad inmediata y disponibilidad hasta la fecha indicada.

Además, como en todas las campañas de TEMA, se realiza contrato y alta en la seguridad social y continuidad de trabajo en la agencia para esta campaña u otras campañas similares para este u otro cliente del sector.

Si resides en Madrid y quieres empleo como vendedor manda tu CV para esta campaña. Pronto nos pondremos en contacto si eres el o la seleccionada y te concretaremos todos los detalles necesarios que ahora mismo no podemos determinar.

El Portal del Candidato: ¡¡apúntate hoy mismo!!

Y como siempre, te recordamos que puedes apuntarte aquí mismo a una bolsa de empleo donde nuestros jefes de equipo y jefes de zona entran día a día en busca de encontrar al mejor candidato para los puestos vacantes que surgen cada día en TEMA. Por esto y mucho más si buscas empleo, a jornada completa, media jornada o fin de semana, tienes sí o sí que crear tu perfil aquí.

Es gratis, es sencillo, es rápido y sobre todo es efectivo.  Y recuerda, si lo que quieres es enviar tu CV hazlo indicando en el asunto CV vendedores Madrid a [email protected]