Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

¿ Venderías más con un dependiente solo para ti ?

TEMA » ¿ Venderías más con un dependiente solo para ti ?

¿ Venderías más con un dependiente solo para ti ?

Si estás pensando en aumentar las ventas de tu negocio, tal vez ha llegado el momento de preguntarte si venderías más con un dependiente solo para ti.

En TEMA llevamos más de 35 años ayudando a cientos de marcas a aumentar sus ventas y posicionar sus productos en el mercado, y es que como agencia de promotoras somos únicos.

Podemos presumir de ser una de las únicas agencias de nuestro país que ofrece un servicio totalmente integral y sobre todo podemos presumir del sistema de control con un canal de supervisión local infalible a la hora de detectar errores y dar solución casi instantáneamente.

Nuestras grandes ventajas como Agencia de promotoras

  • Control y gestión de promotoras
  • Homologaciones en hipermercados
  • Cobertura en todo el territorio nacional
  • Selección de las promotoras
  • Formación de las promotoras

 

Un promotor en exclusiva en el punto de venta ofreciendo tu producto

Imagina como podría cambiar el posicionamiento y por supuesto como podrían aumentar las ventas de tu producto si tuvieras un promotor sólo para ti, ofreciendo tu producto a todos los clientes del centro comercial.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso tenemos un vídeo que te ayudará a entender todos los beneficios que te ofrece un equipo de promotoras en el punto de venta.

 

Si quieres saber más puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 219 220 o bien, rellenando el formulario que podrás encontrar a la derecha de este artículo. Nuestro departamento comercial, se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

Tener un promotor sólo para ti no es suficiente

En TEMA sabemos que venderías más con un dependiente solo para ti, pero también sabemos que si quieres alcanzar el éxito, no es suficiente, es imprescindible que tu dependiente esté motivado, sea un vendedor entusiasmado.

En TEMA creemos que las soluciones originales y las alternativas rápidas que surgen en el punto de venta con un cliente complicado o en una venta complicada solo pueden salir de boca de un vendedor motivado y entusiasmado con su trabajo y su producto.

Una vez más, mejor con un vídeo:

Tenemos muchas razones más por las que TEMA sería la opción perfecta para dar un giro a la popularidad de tu producto y por consecuencia a las ventas del mismo, si quieres más información podrás encontrar una serie completa de vídeos en nuestro canal de youtube pinchando aquí.

 

About the Author:

Leave A Comment