Agencia de marketing para vender más al consumidor

TEMA » Agencia de marketing para vender más al consumidor

Agencia de marketing para vender más al consumidor

¿Qué es una Agencia de Marketing Integral?

Agencia de marketing

 

TEMA es una agencia de marketing que te ofrece multitud de herramientas para aumentar tus ventas. Además, éstas te permiten incidir ya sea sobre el consumidor o el canal según convenga.

¿Cómo puedes vender más?

Todo importa, por ejemplo, si tus acuerdos con la distribución se cumplen, tu vendes un 15% más. En este caso, la técnica del cliente misterioso te ayuda a que siempre haya stock, que los precios sean correctos e incluso para incentivar la venta.

Una Task Force puede ayudarte a visitar más puntos de venta en menos tiempo o a reforzar tu propia red comercial. También te permite llegar a los puntos de venta a los que ahora no te resulta rentable llegar.

Si lo que quieres es llegar al consumidor, las promotoras son la mejor opción. Las promotoras en punto de venta se convierten en un anuncio viviente de tu producto, destacando sus ventajas. Las degustaciones en hipermercados y centros comerciales siempre atraen la atención sobre el producto. Además, en más del 75% de las ocasiones, la decisión de compra se toma en el punto de venta.

TEMA es una agencia de marketing con más de 35 años de experiencia y trabaja en toda España. Además, ofrecemos supervisión local en todas nuestras acciones, frente a otras agencias que sólo trabajan de forma local. Gracias a nuestra estructura de delegados en más de 30 ciudades recibes un servicio cómodo que te permite no desviar tu atención de lo que realmente te preocupa.

Otro factor más notable es que gracias a nuestra herramienta TEMA Reporting, estás siempre informado de todo. Esta herramienta te informa prácticamente en tiempo real de lo que hacen tus vendedores o donde se encuentran. Además, también puedes comprobar el estado de tu producto en las tiendas gracias a fotografías.

Quizás te interese saber más sobre

About the Author:

Leave A Comment