Si eres un lector habitual de nuestro blog, sabrás que últimamente son muchas las ofertas de empleo relacionadas con estancos que estamos publicando. Esta vez, necesitamos incorporar azafatos y azafatas en Salou para seguir creciendo y aumentando nuestra red de venta externa en la zona.

Envía tu CV de forma sencilla para formar parte de este proceso de selección de azafatos y azafatas en Salou

Es muy sencillo, únicamente tienes que enviar tu CV a [email protected] y en el asunto del mismo indicar “CV azafatas en Salou” o si es tu caso “CV azafato Salou”.

Sabemos que necesitas más información y más detalles para poder valorar de forma sencilla si quieres o no formar parte de este nuevo proceso de selección de la empresa TEMA. Te recordamos que en nuestra web tienes un teléfono de contacto de 9 de la mañana a 19.30 horas para cualquier duda o ampliación de información, además de nuestras redes sociales vía mensaje privado.

¿Qué busca TEMA y qué ofrece en esta oferta de empleo en Salou?

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar y de crecer laboralmente, para apoyar en la comercialización de un nuevo producto con una acogida excepcional. Asesorar al cliente y dar soporte postventa. Buscamos azafatas y azafatos que tengan al menos un año de experiencia en el sector de la venta, con buena presencia y residentes en Salou.

¿Cumples los requisitos necesarios para formar parte de este proceso de selección en Salou?

 

Condiciones salariales para esta oferta de azafatos y azafatas en Salou

El contrato se formalizará a partir del 3 de Junio (inicio de campaña) hasta el 31 de agosto 2019 con posibilidad de ser prorrogable, Jornada completa es decir, 40 horas semanales en jornada partida. A su vez, el salario estipulado es de 1.500 euros brutos + 150 euros en incentivos + un plus por trabajar domingos o festivo.

 

Ten en cuenta que llevamos más de 35 años en el sector de la publicidad y que esto nos convierte en una de las agencias más importantes del país, hay muchas ventajas de trabajar para TEMA. Algunas de ellas por ejemplo son:

  • Posibilidad de movilidad geográfica, ya que trabajamos en todo el territorio nacional
  • Trabajar para las marcas más importantes nacionales o internacionales. (Puedes visitar nuestra cuenta de Instagram oficial, donde podrás conocer algunos ejemplos de clientes y campañas que realizamos de forma habitual día a día aquí)