TEMA lleva más de 35 años seleccionando y contratando los mejores azafatos y azafatas profesionales para sus campañas de ventas, eventos y promociones. Por eso actualmente necesitamos cubrir algunos puestos vacantes de azafatos y azafatas para Sevilla en Estancos. La campaña dará comienzo el próximo 10 de junio. Estamos hablando de una campaña de larga duración, no sólo de un empleo de verano.

¿Esta oferta de empleo de azafatos y azafatas para Sevilla en Estancos es en jornada completa?

No, esta oferta de empleo en Sevilla es jornada parcial, 32 horas semanales. El horario de la campaña será partido. Durante la llamada telefónica y/o entrevista, nuestro departamento de selección, concretamente la persona que esté haciéndote la entrevista o la llamada, te informará de los datos concretos.

Actualmente hay que cubrir 3 puestos de azafatos y azafatas para Sevilla en estancos, al ser tres estancos diferentes, pueden tener diferentes horarios o condiciones, por eso, no detallamos completamente el horario de esta campaña, pero a rasgos generales serán 32 horas semanales.

Funciones de los [email protected] para Sevilla en estancos: excelencia

Un nuevo proyecto revolucionario del sector tabacalero, que presenta una alternativa menos agresiva a aquellos fumadores, encuentra dificultades a abandonar el tabaco, pero que necesitan una solución alternativa. En este punto nace IQOS, pensado justo para esta tipología de cliente.

Nuestros [email protected] tendrán que ofrecer una experiencia de compra rica y cómoda, donde queden aclaradas todas sus dudas. Que nuestro equipo pueda presentar todas las ventajas y todas las alternativas que están al alcance de su mano gracias a la nueva revolución.

Para ello buscamos profesionales con al menos dos años de experiencia en venta y atención al cliente.

Condiciones salariales

  • 1200€ brutos mensuales
  • Incentivos por ventas
  • Plus de festividad

Pasos para formalizar la candidatura de esta oferta de empleo en Sevilla

  • Indicar la referencia en el asunto del email, Ref: SevillaAzaf
  • Adjuntar tu CV actualizado (Además de carta de presentación o demás documentos de interés)
  • Envía el email a [email protected]