Oferta de empleo: Consejera Dermoestética con disponibilidad para viajar

TEMA » Oferta de empleo: Consejera Dermoestética con disponibilidad para viajar

Oferta de empleo: Consejera Dermoestética con disponibilidad para viajar

En TEMA, la agencia de marketing de referencia del sector, necesitamos seleccionar de forma urgente un equipo de consejeras Dermoestéticas con disponibilidad de viajar y carnet de conducir, que sean residentes en Bilbao. La zona de trabajo engloba  País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

¿Qué busca TEMA en este proceso de selección de Consejera Dermoestética?

Buscamos personas con disponibilidad para viajar por la zona norte de España, con dotes comerciales, proactiva y dinámica y con don de gentes. Con ganas de crecer a nivel profesional en un ambiente de trabajo estable y con posibilidad de continuidad.

Funciones de la oferta de empleo: Consejera Dermoestética

Entre las funciones a realizar como Consejera Dermoestética se deberá visitar farmacias como embajadora de un prestigioso laboratorio de referencia en el sector.

Gestión de agenda, realización de tratamientos faciales y creación de eventos en las farmacias, entre otras.

Horario y salario de la oferta de empleo: Consejera Dermoestética

Salario: 17.000€ Brutos/Año

Horario: 40H semanales. Contrato laboral con su correspondiente alta en la Seguridad Social y oportunidad de continuar en una empresa de prestigio y más de 35 años de experiencia en el sector.

Coche  y teléfono de empresa. Tarjeta gasolina y gastos pagados semanalmente.

Formación y experiencia requerida para la oferta de empleo de Consejera Dermoestética con disponibilidad para viajar

Para esta oferta de trabajo de consejera Dermoestética, la formación requerida es un ciclo formativo de grado medio  de estética o grado superior de estética y bienestar o relacionados. Se valorará positivamente formación alternativa de atención al público o de técnicas de ventas y organización de eventos.

Carnet de conducir B.

La experiencia mínima requerida para formar parte de este proceso de selección es de al menos dos años como consejera dermoestética, visitadora de farmacias o asesora de belleza y realización de tratamientos faciales.

Un paso de gigante en tu carrera profesional

En TEMA sólo seleccionamos a los mejores profesionales de cada sector, ya que solamente trabajamos con las mejores marcas y más exclusivas, por lo tanto, si cumples los requisitos que exigimos en este proceso de selección, no dudes en mandarnos tu CV a través de nuestro sencillo formulario de contacto para formar parte de nuestra base de datos y que nuestro departamento de selección pueda ponerse en contacto contigo y organizar una entrevista.

Si quieres ampliar tu CV con la experiencia de formar parte de uno de los laboratorios con más prestigio del momento, esta es tu oportunidad.

En TEMA queremos contar contigo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment