Atentos y atentas a todas las personas con experiencia comercial que actualmente se encuentren desempleados y en situación de búsqueda activa de empleo. TEMA publica nueva oferta de empleo en Huelva. ¿Eres un profesional de las ventas? ¡¡Queremos contar contigo y con tu buen hacer!!

Buscamos 2 visitadores comerciales o visitadoras comerciales. El puesto de trabajo se desarrollará por toda la provincia de Huelva. Por ello es necesario:

  • Coche propio y carnet de conducir
  • Disponibilidad completa
  • Disponibilidad para desplazarse por toda la provincia
  • Disponibilidad para trabajar desde el 13 de Marzo

Así es, la campaña comenzará el próximo día 13 de Marzo. Nuestro cliente una Asociación sin ánimo de lucro especializada en recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias preciosa visitadores comerciales muy empáticos, con don de gentes y buena presencia para contrato de un mes prorrogable hasta junio mes a mes de 24 horas semanales.

Para ampliar información, nuestros compañeros del departamento de selección se pondrán en contacto con los candidatos seleccionados para concertar una cita y se le informará de todos los detalles de este empleo en Huelva.

¿Cómo puedo formar parte de este proceso de selección y empleo en Huelva?

Para poder contactar con nosotros y formar parte de este proceso de selección, únicamente necesitamos que envíes tu CV por correo electrónico lo antes posible. La dirección es la siguiente:

[email protected]

Además, una vez finalizada la campaña con esta asociación sin ánimo de lucro, podrás continuar trabajando con nosotros para otras marcas y empresas. Puedes ver en nuestra web y en nuestra cuenta oficial de Instagram ejemplos de campañas, trabajos y clientes con los que trabajamos.

¿Cómo puedo ser más visible para TEMA? ¡¡Quiero encontrar un empleo en Huelva!!

Te recordamos que para ganar en visibilidad en esta y otras ofertas de empleo para TEMA te registres aquí en El Portal del Candidato, una herramienta para descargar tus nóminas, contratos y para ver las ofertas de empleo que tenemos en cada momento. Además de estas funcionalidades para empleados, para aquellos que aún no lo son también hay ventajas, como por ejemplo ser un candidato visible para todas y cada una de las nuevas ofertas de empleo que se generan día a día en tu provincia. De modo que, si surge una nueva candidatura, sin que tu estés inscrito a ella, nuestros compañeros puedan llamarte y ofrecerte el puesto si tu experiencia y tu perfil es lo que se busca en ese caso.