Seguimos con diferentes ofertas de empleo en Málaga y en el resto de ciudades de España, actualmente la mayoría de las ofertas son más técnicas de lo habitual. En este momento estamos buscando promotor o promotora con experiencia en cosmética.

Es un requisito imprescindible tener experiencia demostrable de al menos un año como promotor/a en el sector de cosmética para una campaña de corta duración en importantes centros comerciales de Málaga.

Más información sobre esta oferta de empleo en Málaga

Estamos buscando 5 promotores/as para cubrir 5 puestos diferentes de trabajo, la campaña en principio durará aproximadamente un mes, pero hay posibilidades de continuar.

Concretamente, la campaña da comienzo el próximo 1 de febrero y termina el 28 de febrero. El salario establecido para esta oferta de empleo en Málaga es de 978.45€ brutos/mes. La jornada no es completa, estamos hablando de una jornada de 6 horas diarias. El horario es de martes a sábados es decir con dos días de libranza (domingo y lunes) pero el horario aún está por definir. Es decir, si tienes disponibilidad para trabajar durante todo el mes de febrero te recomendamos que envíes lo antes posible tu CV.

¿Cómo puedo formar parte de este proceso de selección de empleo en Málaga?

Es más sencillo de lo que parece, podrás encontrar nuestras ofertas de empleo diariamente en páginas como infojobs, en nuestra web en la sección empleo o en nuestras redes sociales, llegues como llegues hasta nosotros, puedes enviar directamente tu CV a [email protected]

Te recomendamos que, a la hora de enviar tu email, hagas algún tipo de mención a esta oferta, piensa que recibimos muchos CV a lo largo del día y que si referencias en el asunto tu oferta de empleo, podemos más rápido, hacerla llegar directamente al compañero o compañera que está gestionando ese proceso de selección. En este caso por ejemplo el asunto del email puede ser “CV empleo MLG cosmética”.

Resumiendo, si tienes disponibilidad para trabajar el mes de febrero 6 horas diarias y ya tienes experiencia como promotor o promotora en la sección de cosmética y resides en la provincia de Málaga, manda tu CV a [email protected] y recuerda seguirnos en Facebook pinchando aquí  para estar siempre atento/a de todas las ofertas que publicamos diariamente.