Encuestadores en Talavera de la Reina: campaña de Navidad

TEMA » Encuestadores en Talavera de la Reina: campaña de Navidad

Encuestadores en Talavera de la Reina: campaña de Navidad

¿Buscas trabajo en Talavera? Estás de suerte, actualmente necesitamos cubrir 10 puestos de encuestadores en Talavera de la Reina, en principio para esta campaña de Navidad que arranca con mucha fuerza, pero hay posibilidades de continuar en la empresa para futuros estudios de mercados como este en esta localidad. ¡¡Sigue leyendo para más información!!

Horario y condiciones para los encuestadores en Talavera de la Reina

Las fechas de trabajo serán para el próximo 15,16 y 17 de noviembre en importantes centros comerciales de Talavera. La jornada laboral de 7 horas al día en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y el salario bruto por cada hora trabajada será de 6,32€. Por supuesto alta y contrato en la seguridad social.

Te repetimos que esta oferta de empleo para encuestadores en Talavera de Reina es un contrato de duración determinada, son muchas las posibilidades de continuar trabajando para nosotros. TEMA lleva más de 35 años en el sector del marketing, siendo a día de hoy una empresa de gran prestigio y reconocimiento, que puede presumir de tener una cartera de clientes con una media de 8 años de fidelidad. Y además clientes que actualmente son líderes de su sector, tanto tecnología, como alimentación, cosmética o automoción. Si quieres que tu CV empiece a brillar, en TEMA tenemos todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra.

¿Tienes disponibilidad para trabajar en estas fechas y estos horarios como encuestador en Talavera?

La disponibilidad es muy importante, ya que tiene que ser la campaña completa, revisa correctamente tu agenda antes de mandar el CV.

¿Qué perfil buscamos para los encuestadores en Talavera de la Reina?

Imprescindible que las personas que quieran inscribirse en este proceso de selección sean residentes de Talavera de la Reina.

Buscamos personas divertidas y empáticas, con una gran curiosidad, pasión por la publicidad, el marketing y los estudios de mercado, con dotes comerciales y una gran habilidad de comunicación. Buscamos grandes profesionales para hacer grandes cosas juntas.

El perfil académico que estamos buscando son personas que estén cursando o hayan terminado psicología, sociología o cualquier tipo de carrera de la rama de humanidades

Si todo lo que has leído en esta oferta de empleo de encuestadores en Talavera de la Reina cuadra con tus necesidades, sólo tienes que rellenar el formulario adjuntando tu CV, y automáticamente serás un candidato más para este proceso de selección.

¡¡Suerte!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |noviembre 7th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO