Oferta de empleo en Madrid para Navidad: pequeño electrodoméstico

Durante todo el año en TEMA trabajamos muchas campañas de pequeño electrodoméstico, pero ahora necesitamos cubrir muchos más puestos por eso lanzamos esta oferta de empleo en Madrid para Navidad de vendedores de pequeño electrodoméstico, pero atención, hay posibilidad de continuar en la empresa durante todo el año. ¡¡Toma nota!!

Son muchos los clientes de pequeño electrodoméstico que buscando durante los meses de navidad reforzar sus ventas y sus equipos comerciales, es en este punto donde TEMA aparece, dando solución a todas estas grandes marcas lideres en el sector a reforzar sus redes de ventas externas, durante más de 35 años llevamos creando redes externas a grandes marcas Este año tú puedes formar parte de alguno de estos innumerables proyectos que tenemos sobre la mesa.

Proceso de selección para esta oferta de empleo en Madrid para Navidad: Manda tu CV ya mismo

Si quieres trabajar esta Navidad como vendedor o vendedora de PAE o pequeño electrodoméstico en grandes superficies, puntos de venta y centros comerciales, sólo tienes que enviar tu CV a seleccion@temapromotion.com o rellenar el formulario que aparece a continuación. Si prefieres mandar un email, recuerda concretar en el asunto del email el titulo de esta oferta de empleo, es decir: Vendedores PAE Madrid.

De esta forma en la recepción del email, nuestros compañeros podrán reenviar directamente a la persona encargada de este proceso de selección ahorrando tiempo. La incorporación es inmediata por lo que te recomendamos que no pierdas tiempo y que nos hagas llegar cuanto antes tu CV.

Condiciones salariales y horario de esta oferta de empleo en Madrid para Navidad en PAE

No podemos concretarte actualmente ni horario, ni condiciones salariales de esta oferta de empleo ni tampoco los turnos. Tenemos diferentes clientes y diferentes campañas, que podremos ofrecerte según tu disponibilidad y perfil laboral.

Tengas o no tengas experiencia laboral, no rechaces la opción de enviarnos tu CV. Además, si lo prefieres puedes también registrarte en el Portal del candidato para que todos los compañeros de selección puedan consultar tu CV.

Tu decides como llegas a TEMA, nosotros, te ayudaremos a crecer como profesional y como persona, ya que nuestra filosofía de empresa aboga siempre por dar oportunidad a todas las personas que tienen ese instinto de vender distinto, sin importar, raza, edad, sexo, y experiencia laboral.

Si quieres puedes, tan sólo tienes que demostrarnos esa pasión por la venta que corre por tus venas.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, , Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.