Oferta de empleo en Boadilla del Monte: Reponedores feria belleza

TEMA » Oferta de empleo en Boadilla del Monte: Reponedores feria belleza

Oferta de empleo en Boadilla del Monte: Reponedores feria belleza

Estamos buscando de carácter urgente 10 promotores para una importante firma del sector lujo para una feria de belleza muy importante que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo. ¿Te interesa esta oferta de empleo en Boadilla del Monte?

¿Tienes disponibilidad para este día? Te contamos los horarios y los turnos para que puedas calcular tu disponibilidad. Te recomendamos que si al final de la descripción de esta oferta de empleo en Boadilla del Monte, y de las condiciones salariales, estás interesado o interesada en entrar a formar parte de este proceso de selección, rellenes el formulario que encontrarás al final lo antes posible y nos lo hagas llegar ya que necesitamos cubrir y cerrar este proceso de selección lo antes posible.

Para formalizar tu candidatura es necesario adjuntar al formulario de datos personales un CV actualizado con una fotografía.

Descripción y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Boadilla del Monte

Buscamos 10 promotores con al menos un año de experiencia como promotores a ser posible en el sector de la belleza o cosmética. Se valorará experiencia laboral en el sector del lujo.

Buscamos personas con buena imagen, empáticas, con ganas de trabajar y con grandes capacidades u aptitudes para la venta. ¿Crees que puedes ser tú a quién buscamos? No lo dudes más y envíanos ya tu candidatura.

Horarios y turnos para el puesto de reponedores para feria de belleza en Boadilla

Hay dos turnos disponibles, es importante que indiques a la hora de rellenar el formulario el turno que más te interesa, si es indiferente no hagas ningún tipo de aclaración en el formulario.

El día de trabajo es el próximo 31 de mayo.

El horario de mañana es de 6 de la mañana a 15.00horas, con una hora para comer. EL salario bruto del día completo es de 72.19€. El turno de tarde es de 11 de la mañana a 20.00 horas al igual con una hora para comer. El salario de este turno es inferior ya que va en función al horario nocturno del anterior turno. 63,24€ brutos.

Ofrecemos contrato con alta en la seguridad social.

Para terminar, te recordamos que puedes compartir estas ofertas de empleo en tus redes sociales para ayudar a tus contactos a buscar empleo si están actualmente en búsqueda activa de empleo.

¡¡Compartir es vivir!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 28th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO