Oferta de empleo en San Cugat: Vendedores Tv + audio

TEMA » Oferta de empleo en San Cugat: Vendedores Tv + audio

Oferta de empleo en San Cugat: Vendedores Tv + audio

Quedan 11 semanas para el comienzo del mundial del fútbol y seguramente estás pensando que nos hemos vuelto locos, ¿Qué tiene que ver el comienzo del mundial de fútbol con esta oferta de empleo en San Cugat? Ahora te lo contamos todo, pero lo más importante: La incorporación es urgente e inmediata.

Cada cuatro años los estudios y los datos aseguran que las ventas de televisores repuntan de forma muy llamativa con el mundial de fútbol, es una excusa perfecta para renovar nuestros equipos de imagen de nuestro hogar. Las grandes marcas líderes en el sector se preparan para la avalancha de ventas. Por supuesto a todo esto tenemos que sumar las nuevas tecnologías del mercado que avanza a pasos agigantados lo que hace que en un par de años las televisiones ya estén obsoletas de tecnología. Una razón más para renovar nuestro equipo.

En TEMA queremos grandes vendedores que sean capaces de aprovechar las oportunidades comerciales tan grandes como este gran evento deportivo para poder crecer y aumentar las ventas de la marca durante su jornada laboral en importantes centros comerciales de San Cugat.

Requisitos, descripción, fechas y condiciones salariales de la oferta de empleo en San Cugat

Buscamos actualmente 1 candidato o candidata para cubrir el puesto vacante. Una persona con experiencia demostrable en el sector de la venta de televisores, además de experiencia en el departamento de audio.

Una persona con gran capacidad para trabajar por objetivos y por tanto que esté [email protected] a ello y con una gran capacidad de comunicación. Buscamos un comercial/vendedor con el instinto de vender distinto, y para ello es imprescindible que sea empá[email protected], responsable, [email protected] y puntual además de que tenga ganas de trabajar y crecer en una empresa.

Estabilidad laboral: Objetivo común

Si estás buscando un trabajo estable esta oferta de empleo en San Cugat es perfecta para ti.

El contrato de trabajo se realizará con alta en la seguridad social, la incorporación es inmediata y la duración del mismo hasta el 29 de septiembre (con posibilidad de renovación). La jornada laboral es de 20 horas semanales repartidas en lunes, jueves y viernes con una jornada laboral de 4 horas en horarios de tarde de 17 a 21h y sábados en horario partido de 11 a 14 y de 16 a 21h.

Las condiciones salariales están basadas en un modelo de fijo + variable. El salario fijo es de 7,02€/brutos la hora y los objetivos aún por definir vendrán determinados por la venta directa de modelos concretos de la marca a promocionar.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y empieza a trabajar con nosotros ya mismo.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO