¿Tienes experiencia como comercial o GPV en el sector HORECA? Con esta nueva oferta de empleo en Sevilla buscamos ampliar nuestra plantilla de gestores en el punto de venta para una de las marcas de bebidas espirituosas más popular y más potente del mercado.

Esta vez, esta oferta de empleo en Sevilla de gestor de punto de venta no es para puntos de venta habituales como son las tiendas o los centros comerciales o supermercados, esta vez, estos gestores de punto de venta tendrán que visitar establecimientos del canal HORECA por lo tanto, necesitamos que conozcan el sector y que tengan experiencia previa.

Funciones principales del GPV horeca de esta oferta de empleo en Sevilla

Su función principal será visitar establecimientos del canal HORECA con o sin distribución de la marca, con la intención de cumplir los objetivos establecidos por la marca, básicamente:

Aumentar la cartera de clientes del propio GPV, es decir, que nuevos establecimientos vendan los productos de esta marca, y aumentar el consumo y venta de los mismos en aquellos locales y establecimientos en los que ya se vende y distribuye esta marca. Además de aumentar las referencias en estos establecimientos.

Además, será una función de los gestores de punto de venta gestionar los aspectos promocionales de la marca en sus establecimientos, es decir, gestión de merchandising y PLV, al igual que ejecutar actividad promocional cuando esto sea necesario.

Para terminar con las funciones más generales de esta oferta de empleo en Sevilla hay que destacar el aprovisionamiento de stock para controlar y gestionar el volumen de pedidos correcto.

Toda esta información se recopila en pequeños cuadernos de campo, informes que, cada tarde al finalizar tu jornada laboral, tendrás que rellenar y enviar a tu jefe de cuentas o jefe de equipo. Esta función es imprescindible, una tarea administrativa diaria, que necesita de ordenador y conexión a Internet, ya que tendrá que ser enviada por email cada día después de la jornada laboral.

Salario y horario de esta oferta de empleo en Sevilla

La jornada laboral será de 40 horas semanales en horario de lunes a viernes. Salario 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje + incentivos según objetivo.

Trabajar con TEMA siempre te da la posibilidad de abrirte las puertas a grandes marcas que son líderes en el sector, es decir, si buscas una agencia que te ayude a mejorar tu CV con proyectos y campañas con marcas de reconocido prestigio has llegado al lugar indicado.

Para participar en este proceso de selección, únicamente necesitamos que nos hagas llegar tu CV por email a [email protected] con el asunto GPV Sevilla.